Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, Chevrolet tendrá en el verano su stand en Cariló. Allí los clientes podrán conocer las novedades de la firma y estará la posibilidad de testear algunas unidades.

De a poco empezamos a caminar por el sendero de la normalidad después de un año muy inusual como fue el 2020. La clara muestra está en la decisión que tomó Chevrolet de estar presente en la Costa Atlántica con un stand en Cariló. El mismo estará disponible para ser visitado desde el 30 de diciembre al 1 de febrero. Estará ubicado en el “Paseo del Bosque Chevrolet” (Calandria 1470). Allí los clientes interesados podrán conocer las novedades de la marca y podrán testear algunas unidades. Todo bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Hemos concebido nuestro “Paseo del Bosque Chevrolet” en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica. “En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”, agregó.

Chevrolet dará el presente en el verano con un stand en Cariló

El “Paseo del Bosque Chevrolet” tendrá sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los visitantes que estén disfrutando su estadía en la costa. El stand estará abierto todos los días, entre las 17.00 y las 23.30 horas.

Las pruebas de manejo (Testdrive) de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de Chevrolet.