Nissan lanzó a la venta en el mercado argentina dos nuevas versiones de la Frontier que llevan el nombre de X-Gear. Una será 4×2 y la otra 4×4. Ambas se fabricarán en la plata de Córdoba.

La oferta de las pick-up sigue aumentado en el mercado argentino. Cada vez son más las opciones que existen en uno de los segmentos más competitivos que hay. La lista se agrando hace algunas horas cuando Nissan lanzó a la venta dos nuevas alternativas de la Frontier, las cuales llevarán el nombre de X-Gear y se fabricarán en la planta que tiene la empresa en Córdoba. Habrá dos opciones disponibles: una 4×2 y otra 4×4. Ambas tendrán una estética exclusiva y caja automática.

Confirmado: Se agrandó la familia de las Nissan Frontier con dos X-Gear

La Nissan Frontier X-Gear se ubica en la gama media del segmento de pickups y ofrece como diferencial dos opciones de motorización en una misma versión. En el caso de la 4×2, con motor 2.3 turbo diésel y 160 cv y 403 nm de torque; y 4×4 con motor 2.3 bi-turbo diésel 190 cv y 450 nm de torque. Ambas versiones se encuentran equipadas con caja automática de 7 velocidades. Con la llegada de estas camionetas, la Frontier suma un total de 10 opciones en el mercado local.

La personalidad de esta Frontier se ve reflejada en cada detalle. Las nuevas versiones, disponibles en colores rojo, negro y blanco, se destacan en su exterior por la distintiva barra X-Gear; los estribos laterales y las barras de techo en color negro. Adicionalmente esta nueva versión incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más agresivo.

Confirmado: Se agrandó la familia de las Nissan Frontier con dos X-Gear

“Por otra parte, y bajo el pilar Intelligent Integration, la nueva Frontier X-GEAR ofrece el renovado sistema de infotainment, con pantalla central de 8” Multitouch y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos”, explicaron desde la marca.

Confirmado: Se agrandó la familia de las Nissan Frontier con dos X-Gear

Con esta nueva versión, además, Nissan extiende la garantía para toda la gama de Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros. Si hablamos de precios hay que destacar que la versión 4×2 tiene un valor de $2.360.000 y la 4×4 de $2.770.000.