El delantero de la Juventus se adueñó de uno de los diez ejemplares que fabricó la marca francesa de este lujoso modelo.

Son tiempos de parate para el fútbol en gran parte de Europa. Sobre todo en Italia, uno de los países más complicados con la expansión del coronavirus. Varios equipos ya aseguraron que le harán un recorte salarial a los integrantes de sus planteles para poder combatir el impacto económico que esta pandemia traerá. Sin embargo, a Cristiano Ronaldo poco le importo esto ya que decidió comprarse el Bugatti más exclusivo que existe hoy tasado en 8 millones de euros.

 Según la prensa italiana, el jugador de la Juventus adquirió uno de los diez ejemplares que se fabricaron del Bugatti Centodieci, el superdeportivo más lujoso que tiene la marca francesa entre sus filas. Este modelo está fabricado con la base del Chiron. Cuenta con 1600 caballos de fuerza gracias a su motor W16 de cuatro turbos y 8.0 de cilindrada.

El Centodieci puede acelerar en seis segundos de 0 a 200 kilómetros por hora. A su vez, alcanza los 300 en sólo 12 segundos. Es un modelo que está creado para rendirle homenaje a Romano Artoli, quien fue el impulsor de la recuperación de la marca lanzando el EB110.

Este no es el primer Bugatti que duerme en el garaje del astro portugués. Posee un Veyron, el cual se “autoregalo” después de haber conseguido junto a su selección la Eurocopa de 2016. En ese entonces pertenecía a las filas del Real Madrid. Además, adquirió un Chiron para seguir demostrando su gusto por los autos deportivos. A su vez, cuenta con un McLaren Senna y un P1, entre otros.