Nissan apuesta fuerte aún por el segmento de los sedán con las nuevas generaciones del Versa y Sentra. Son tres los pilares fundamentales donde la marca puso el ojo para entregar dos productos que ganaron en calidad.

Mientras muchas marcas empiezan a poner su principal atención al segmento de los SUV, Nissan sigue apostando fuerte por los sedán y la clara muestra estuvo con la gran renovación que tuvieron tanto el modelo Versa como el Sentra. La marca asiática se basó en tres pilares fundamentales para poder hacerse fuerte con este tipo de vehículos. Tal impacto tuvieron ambos modelo que Nissan aseguró que el tráfico en su sitio web se duplicó para hacer consultas sobre los dos vehículos.

¿Cuáles son los pilares del éxito de los nuevos sedán de Nissan?

Esta tendencia resulta principalmente de la revalorización de este tipo de vehículos. Un estudio realizado en 2019 por la automotriz en 11 países clave a nivel global -incluida la Argentina-, destaca que nuestro país es el tercero luego de Malasia y China donde los millennials consideran mayormente la compra de un sedán (85%, 84% y 81% respectivamente).

Además, menciona las preferencias de los dueños argentinos de los sedanes: funcionalidad 97%; precio 51% y el impacto medioambiental 46%. También resalta que los dueños de los sedanes gustan de vivir su vida apasionadamente y prefieren viajar (86%); aprender nuevas cosas (78%) y el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre (70%).

¿Cuáles son los pilares del éxito de los nuevos sedán de Nissan?

Para intentar persuadir aún más a estos posibles compradores, Nissan se basó en tres pilares fundamentales para dar un salto de calidad con dos vehículos que ya se comercializaban: modernidad y diseño, de la mano de un mejor confort y la última tecnología en materia de seguridad de serie.

Nuevo Nissan Versa

La segunda generación de este exitoso sedán presenta un rediseño y apariencia atractiva y audaz que adopta el ADN de diseño de Nissan con sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa al máximo su silueta aerodinámica. Mantiene su parrilla frontal V-motion, un elemento distintivo del diseño Nissan y una marca registrada.

¿Cuáles son los pilares del éxito de los nuevos sedán de Nissan?
El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente nuevo y la más alta tecnología

El nuevo Nissan Versa ofrece un importante paquete de tecnologías, por lo que desde su versión de entrada viene equipado con Control de Estabilidad y 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes.

New Driver tuvo la posibilidad de probar este vehículo, al cual podrá ver en detalle su comportamiento próximamente en el canal de YouTube o a través de la cuenta de Instagram (@newdrivermag).

Nuevo Nissan Sentra

La nueva generación de Nissan Sentra con un diseño vanguardista de clase mundial proyecta un diseño con nuevas líneas fluidas que expresan carácter agresivo.

¿Cuáles son los pilares del éxito de los nuevos sedán de Nissan?
Nissan anuncia la llegada del nuevo Sentra a América Latina, vehículo clave dentro de la gama de productos de Nissan.

Gracias a un renovado equipamiento con 12 tecnologías, entre las que se destacan Cámara de Visión Periférica 360°, la Alerta de cambio de Carril, la Intervención inteligente de carril, el Control de velocidad crucero inteligente y el Frenado de Emergencia con Detección de Peatones, que forman parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza y seguridad en la conducción.