03/07/2025 - Edición Nº877

Tecno

El Citröen C3 se rejuvenece con una versión bitono

02/09/2020 | Citröen decidió darle un toque más de fineza a su C3 y lo rejuveneció incorporando una versión bitono en color negro perla para que comience a ser parte de la familia francesa.



Citröen decidió darle un toque más de fineza a su C3 y lo rejuveneció incorporando una versión bitono en color negro perla para que comience a ser parte de la familia francesa.

La experiencia de manejar un Citröen C3 ahora tendrá un nivel más ya que la firma francesa decidió rejuvenecer a este auto con espíritu urbano con un diseño exclusivo. Se trata de una versión bitono en color negro perla que se suma a la familia de vehículos de la marca gala con gran presencia en el mercado argentino.

Como es habitual en Citröen, estamos siempre renovando las propuestas de gama que ofrecemos en el mercado, sobre todo en los vehículos más vendidos de la marca en nuestro país. Teniendo en cuenta la gran aceptación de nuestros clientes con el C3 ORIGINS y el C3 URBAN TRAIL, ambos modelos con combinaciones blanco y negro, inspirados en ellos, pensamos activaciones similares, pero con otros colores de carrocería, y equipamientos acordes a los generalmente requeridos”, explicó Valere Lourme, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.

El gran cambio que tiene este vehículo que fue diseñado por el Centro de Estilo Groupe PSA en América Latina estará en el techo y las carcasas de espero retrovisores en color negro perla. Estará disponible para la versión FEEL. A su vez, esta alternativa se complementa con dos tipos de llantas de 16 pulgadas de exclusivo diseño: OKA para las versiones manuales y LOTI diamantadas para las versiones automáticas.

El Citröen C3 bitono cuenta de serie con las luces diurnas led y los faros rompenieblas delanteros. La planta impulsora es un motor de 1.6 VTi con 115 caballos de fuerza. El mismo está asociado a una caja manual de 5 marchas o una automática de 6 velocidades. Además, llega con una gran oferta de equipamientos de serie como: dirección eléctrica, limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, airbags laterales, volante de cuero, entre otros.

El nuevo C3 bitono estará disponible en la versión FEEL AM21, el cual es blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito y rojo rubí, todos con el pack en negro perla, y en la FEEL AT6 AM21: blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito, todos también en el pack negro perla.

Vale destacar que las versiones bitono tiene un valor extra de 15 mil pesos con respecto a la versión original. De esta manera, el valor de las dos nuevas versiones es de 1.301.600 pesos para el VTi FEEL Manual y de 1.423.800 para el VTi FEEL automático.