El experimentado Miguel Ángel Etchegaray se sumará al DM Team para trabajar junto a la estructura tanto en el Top Race con el TC Mouras. A su vez, el “Toto” le dedicará principal atención a Baltazar Leguizamón.

Si bien el automovilismo no tiene una fecha clara de cuándo volverá a la actividad ya hay algunos movimientos importantes con respecto a este deporte. La última novedad es que el equipo DM Team, que compite tanto en el Top Race como en el TC Mouras, sumará a Miguél Ángel Etchegaray para que participe activamente junto a la escuadra encabezada por Alejandro Leguizamón. A su vez, trabajará de forma dedicada con Baltazar Leguizamón.

Durante los últimos años el piloto que tuvo grandes actuaciones en el automovilismo argentino vino empleado tareas de “coach” con distintos equipos y pilotos. Justamente, el “Toto” seguirá con esa labor en el conjunto ubicado en Capitán Sarmiento. A su vez, ayudará a “Balta” a seguir creciendo en este camino que comenzó activamente a nivel nacional en el 2019.

El DM Team suma al Toto Etchegaray a sus filas para el Top Race y TC Mouras

“Sumar al Toto Echegaray es un gran complemento para el equipo. Nosotros buscamos mejorar siempre y en ese camino a la excelencia, escuchar a los que saben nos nutre mucho como equipo y como personas también”, aseguró en el comunicado oficial Alejandro Leguizamón, la cabeza del DM Team.

A su vez, agregó: “Por eso, además de trabajar activamente con el equipo va a estar muy encima de Baltazar para que pueda continuar con su adaptación a las dos categorías de la mejor manera”.