En las últimas horas se conoció que finalmente el documental de Michael Schumacher en Netflix se estrenará el 15 de septiembre. ¿Qué se contará? Enterate a continuación.

Michael Schumacher está catalogado como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos de la Fórmula 1. Poseedor de un carisma sin igual y de siete títulos del mundo dentro de la categoría más competitiva del mundo. Desde hace un tiempo que viene luchando por su estado de salud después de un golpe mientras esquiaba. La última noticia sobre el Kaiser es que se confirmó cuándo será el estreno de su documental en Netflix: el 15 de septiembre.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

El film titulado “Schumacher”, cuenta con el apoyo y la participación de su familia y llega tres décadas después del debut del alemán en la Fórmula 1, cuando sustituyendo al francés Bertrand Gachot disputó el Gran Premio de Bélgica de 1991 en un Jordan 191.

El documental sobre la leyenda del automovilismo mostrará aspectos pertenecientes a la esfera privada de la vida del piloto alemán, además de un homenaje a su trayectoria en los circuitos.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

Sabine Kehm, quien fue mánager de Schumacher durante sus años de bonanza en la Fórmula 1 y es portavoz de la familia desde el accidente de esquí que dejó al piloto graves secuelas neurológicas en 2013, describe la película como “un regalo de la familia” para el piloto.

Así, el film contará con entrevistas exclusivas de su mujer Corinna, sus dos hijos Gina y Mick Schumacher y su hermano Ralf. Además, colaboraron  personas cercanas al piloto vinculadas con la Fórmula 1 e incluso algunos de sus rivales directos en el pasado.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

Entre las caras conocidas que podremos ver en pantalla, se encuentran Jean Todt, Bernie Ecclestone, Luca di Montezemolo, Flavio Briatore, Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Damon Hill o David Coulthard.

La película, producida por la empresa alemana B|14 FILM GmbH, está dirigida por Hanns-Bruno Kammertons, Vanessa Nöcker y Michael Wech. Tanto ellos como el resto del equipo aseguraron que para ellos el mayor de los retos fue encontrar el equilibrio “entre el reportaje independiente y la consideración hacia la familia”.