Jorge es un ferviente amante de la saga “Rápido y Furioso”. Tal es así que tiene en su poder 24 réplicas de distintos autos que fueron apareciendo en las distintas películas. Mirá:

Rápido y Furioso es una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia de la pantalla grande. Con el correr del tiempo y de las distintas películas fue ganando diversos amantes en todo el mundo. Quizás Jorge sea la mayor expresión de fanatismo de este film que tiene a Dominic Toretto (Vin Diesel) a la cabeza. Este canadiense no se conformó con fondos de pantalla, posters, contar con la saga completa en su modular. Sino que fue por más y hoy cuenta con 24 réplicas de distintos autos que se hicieron presentes en las distintas películas.

Una colección que cuenta con una gran variedad de modelos que van desde los famosos Nissan Skyline GT-R de Brian O’Conner (Paul Walker) en Rápido y Furioso 2 y 4 o su Toyota Supra clásico hasta el famoso e incónico Dodge Charger R/T de Dominic Toretto, pero también rarezas como el Mazda RX-7 Veilside de Han, los Nissan 350Z y Mazda RX-8 que aparecieron en “Reto Tokio”.

En la colección hay hueco incluso para el nuevo Toyota GR Supra naranja que aparecerá en la próxima película Rápido y Furioso 9, uno de los últimos modelos en llegar a su colección, donde tampoco faltan los Mitsubishi Lancer EVO y Eclipse que aparecieron durante la saga, un Subaru Impreza o dos pick-up, entre otros.

El fanático de Rápido y Furioso que tiene 24 réplicas de la saga

Pero Jorge pareciera que ira por más. En el vídeo en el que muestra su colección en su casa y explica su afición por Rápido y Furioso también revela que ya está preparándose para construir otras siete y ocho nuevas réplicas. Mientras tanto recomendamos que si eres un fan de la saga veas el vídeo y quedes asombrado por la impresionante colección y el nivel de pasión de este fanático.