Airstream, un preparador estadounidense, lanzó una furgoneta  de la Sprinter para la vida al aire libre. Es un vehículo que tiene grandes lujos de 238 mil dólares.

¿Tenés pensada una escapada con tu vehículo un fin de semana y no querés pagar hotel porque preferís estar cómodo en tu medio de transporte? Airstream te trae la solución, pero el precio no es para nada barato. Sin embargo, eso lo compensa con el lujo con el que cuenta la Mercedes-Benz Sprinter hecha por el preparador estadounidense. Cuenta con toldo eléctrico, aire acondicionado, luces exteriores con sensor de movimiento, gran salón y un baño con hinodoro de porcelana. Todo este combo cuesta 238 mil dólares.

Atlas RV 2020 es el nombre que Airstream le puso a esta Sprinter 3500. Sus dimensiones son de 7,3 de largo y una distancia entre ejes de 4,32. En cuanto a la mecánica, tiene un motor turbodiésel V6 de 3.0 litros y cuenta con una suspensión Air Ride. Esta Sprinter camperizada también se puede usar sin conexión a la red gracias a un generador diésel de 3,2 kW, inversor de corriente y dos baterías de 12 V.

Tiene capacidad para dos personas cómodas o cuatro un tanto más apretadas. Ambos lados de la furgoneta pueden extenderse para brindar mayor espacio y así poder sacar una gran cama abatible en lugar del sofá que está en el salón. Posee también un Smart tv Samsung de 40 pulgas con barras de sonido incorporadas, las cuales estarán escondidas cuando no se estén usando.

Además hay microondas, aire acondicionado, horno, un calentador de agua independiente que promete flujo continuo ante el uso, tomas de tv por cable y una ducha exterior con agua fría o caliente, entre otros detalles. El agua para el lavamanos y la ducha proviene de un tanque de agua dulce de 87 litros. Además hay uno de aguas grises de 117 litros y de aguas negras de 87. El baño está ubicado en la parte trasera.

La combinación de su interior puede ser infinita. Se puede elegir opcionalmente al acabado de los laminados de las paredes, los asientos, el suelo, las cortinas y, también, el estilo de las habitaciones.