MSO fabricará una nueva edición limitada de uno de los mejores deportivos que tiene la firma de Woking. Su diseño está inspirado en una araña por eso su nombre es McLaren 600 LT Spider Segestria Borealis.

McLaren quiso darle un toque más distinguido a las 12 últimas unidades que fabricó para el McLaren 600LT. Por eso decidieron que esa docena de vehículos de este deportivo viaje a Estados Unidos para que McLaren Special Operations les ponga un diseño completamente innovador basado en una araña muy particular del mundo. Esta edición limitada llevará el nombre de McLaren 600LT Spider Segestria Borealis.

Este diseño luce con un aspecto siniestro, el cual se lo da un negro muy oscuro y detalles en verde intenso. Estos colores elegidos tienen un por qué. En el nombre de este auto aparece Segestria en alusión a la araña más grande de Europa. La particularidad de esta especie es que su mandíbula es verde eléctrico, la cual acompaña al negro que tiene el negro de su cuerpo. Justamente, esta gama fue elegida para vestir a este 600LT.

Los detalles arácnidos se pueden ver en los retrovisores donde se puede ver telas de araña en verde. Ese mismo color está en las líneas centrales del capó, pinzas de freno y algunos bordes del elaborado kit aerodinámico que incluye la carrocería del 600LT Spider. En el interior también se continúa con detalles en verde y fondo negro, como por ejemplo en el volante, los asientos y las alfombras.

Otras de las sorpresas de este deportivo son las llantas nuevas de 10 radios y el paquete MSO Clubsport que incluye asientos deportivos en fibra de carbono, tornillería de las llantas de titanio y otros elementos exteriores e interiores elaborados en fibra de carbono.

Yendo a la parte mecánica tenemos que adelantar que no hubo modificaciones con respecto al 600LT base. Mantiene el motor 3.8 V8 biturbo de la marca británica, el cual ofrece 600 caballos de fuerza y 620 Nm de par máximo. La tracción es trasera, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 324 kilómetros por hora.

Los clientes que quieran adquirir un McLaren 600LT Spider Segestria Borealis tendrán que desembolsar la suma de 275 mil dólares en Estados Unidos para poder adquirirlo. Aproximadamente 20 mil más que el modelo que cuenta con el diseño de fabrica.