El McLaren 620R vio la luz hace muy poco tiempo. Sin embargo, ya tiene un pack para que su imagen se vea mucho más agresiva agregando detalles llegados de la competición.

Hace muy poco que McLaren lanzó al mercado el modelo 620R, el deportivo que llega como opción para la calle del 570S GT4. Es una edición limitada y a pesar que vio la luz en el último tiempo ya recibió un paquete para todos aquellos propietarios que le quieran dar una cuota más de agresividad en su imagen. El Pack R fue fabricado por McLaren Special Operations (MSO) le suma detalles que llegan provenientes de la competición.

El McLaren 620R se vuelve más agresivo gracias a nuevo pack

Sólo se producirán 225 unidades del 620R y este nuevo paquete estará disponible en el mercado europeo pero también en Oriente Medio y África. El Pack R tiene un valor de 25.000 libras que se le agregan a las 250.000 que de por sí ya vale este deportivo de Woking.

El Pack R concebido para el McLaren 620R cuenta con nuevos ingredientes destacando la nueva y generosa toma de aire para el techo, en fibra de carbono vista y acabado brillante. La misma es completamente funcional, se inspira en el McLaren F1 Longtail y puede equipar además una cámara para grabar desde una posición privilegiada al 620R devorando el asfalto.

El McLaren 620R se vuelve más agresivo gracias a nuevo pack

También ofrece un nuevo sistema de escape SuperSports en titanio, el de serie es de acero inoxidable, que aumenta su rugido en hasta 5 decibelios, además de ofrecer un sonido más nítido y deportivo.

Todo el conjunto se completa con unas nuevas aletas para las aerodinámicas defensas delanteras, también en fibra de carbono vista, así como un interior más exclusivo con más aderezos en este ligero material, como por ejemplo para la consola o el túnel central, que se combina con la Alcántara que tapiza los asientos, así como el tablero y el volante.

El McLaren 620R se vuelve más agresivo gracias a nuevo pack

Este paquete opcional le sienta muy bien al McLaren 620R, que cobra vida gracias al mismo motor que el 570S GT4, es decir un V8 biturbo de 3.8 litros y potenciado hasta los 620 CV y los 620 Nm de par máximo. Son 50 caballos más que el McLaren 570S Coupé.

Este impulsor se acompla a una caja automática de siete velocidades, transmite toda esta potencia al eje trasero, que a su vez la atan en corto unos frenos carbocerámicos de seis pistones delante y cuatro atrás. De igual manera, cuenta con una buena cantidad de componentes aerodinámicos y una suspensión deportiva y rebajada, con amortiguadores GT4 ajustables.

El McLaren 620R se vuelve más agresivo gracias a nuevo pack

Este deportivo detiene la báscula en 1.282 kilos. Teniendo en cuenta todo esto, el 620R es capaz de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y hasta los 200 km/h en 8,1 segundos. Su velocidad máxima se fija 322 km/h.