Uno de los modelos más exclusivos y radicales de McLaren toma una cuota más de vistosidad con unos nuevos diseños realizados por el departamento MSO.

McLaren develó hace muy poco las grandes prestaciones que tendrá el esperado 765LT de producción, el cual termino siendo más radical que lo que tenían en mente los ingenieros de la firma de Woking. Puede pasar de 0 a 100 en apenas 2,8 segundos y de 0 a 200 en 7 segundos. Números que ubican a este deportivo en el lote de los de mayores prestaciones de todo el mundo. Pero no conforme con eso, el departamento MSO decidió darle un plus en su diseño exterior.

El primero en conocerse se llama Strata Theme. Esta opción de diseño cuenta con un radiante y agresivo acabado exterior que va de un color negro Cherry Black de su frontal a un intenso rojo Memphis Red que poco a poco va pasando a naranja Azores Orange. Un esquema al que se suman incluso las pinzas de freno de sus ruedas, de color Volcano Red delante y en Azores Orange detrás.

El McLaren 765LT se vuelve más salvaje con nuevos diseños de MSO

Pero si no te gustan tanto los colores llamativos pero buscas algo igualmente amenazador para un supedeportivo tan radical como el 765LT, MSO trae otra importante novedad como es el denominado GEOHEX theme, o lo que es lo mismo lucir la carrocería de fibra de carbono totalmente a la vista, sin pinturas de colores innecesarios. Una formula igualmente llamativa para el superdeportivo de Woking y que ya se vio en algunos modelos de demostración.

El McLaren 765LT se vuelve más salvaje con nuevos diseños de MSO

En total McLaren solo producirá 765 unidades de este McLaren 765LT con su producción para este año ya totalmente agotada y una importante demanda prevista para 2021. Las primeras entregas ya comenzaron a realizarse.