McLaren lanzó una versión del Senna para los más chicos y lleva el nombre de Ride-On. Este vehículo tiene varios detalles que hace alusión a su versión original. El propio Lando Norris los probó.

El McLaren Senna es uno de los vehículos más admirados en el mundo y desde la firma británica entiende que la pasión por los coches no entiende de edades. Por tal motivo, la firma decidió sacar una versión especial de este deportivo para que lo puedan usar niños de entre 3 y 6 años. Para que la experiencia sea aún más creíble, la compañía le agregó algunos detalles que lo acercan mucho al auto de calle.

El McLaren Senna ahora está disponible para todas las edades

El nombre que llevará este McLaren Senna será “Ride-On” y estará disponible en cinco colores muy llamativos: blanco, negro, naranja, azul y rojo. A estos se le agrega una sexta edición, quizás la más sorprendente, que es amarilla con detalles en verdes que le rinde homenaje al casco que utilizaba el piloto brasilero. Si bien, este mini vehículo está inspirado para los más chicos, Lando Norris lo estuvo probando.

El McLaren Senna ahora está disponible para todas las edades

El McLaren Senna Ride-On cuenta con todas las funciones del popular 720S Ride-On presentado en 2019. Incluye puertas de apertura vertical para facilitar el acceso. Una vez dentro, el joven conductor puede comenzar su conducción usando un auténtico arranque con pulsador que activa un sonido. También incluye un sistema multimedia con conexión USB y una tarjeta SD. A su vez, también tiene luz de freno.

El McLaren Senna ahora está disponible para todas las edades
El McLaren Senna ahora está disponible para todas las edades

Si bien se trata de un auto infantil no caben dudas que más de uno lo va a querer tener.  El precio de este McLaren Senna es de 415 euro y ya está disponible a través de los concesionarios oficiales de la marca en todo el mundo.