Nissan develó la nueva generación del Versa que ya se comercializa en argentina. Tendrá tres equipamientos distintos como opciones y cinco versiones. Mirá los detalles y su precio.

Nissan Argentina presentó oficialmente la nueva generación del Versa. Se posicionará por arriba de la versión viaja que llega desde Brasil y fue renombrada como V-Drive. Estuvo en preventa desde agosto de 2020 y arriba importado desde Brasil. Habrá cinco versiones con tres equipamientos diferentes.

Para Nissan Argentina este es un año muy importante ya que continuamos ampliando nuestro portafolio ofreciendo, en este caso, un producto completamente nuevo que viene a desafiar el segmento de los sedanes compactos. Tanto por su diseño, como por su tecnología superior que ofrece una mayor seguridad al conducirlo”, aseguró Pablo Roca, director de marketing de Nissan Argentina.

Además de los cambios estéticos, este vehículo viene equipado con la tercera generación del ya conocido motor de 1.6L, de excelente desempeño gracias a sus 119 cv y 149 Nm de torque. El consumo, por su parte, es otro de sus grandes diferenciales ya que permite una mayor eficiencia tanto en su uso en la ciudad como en viajes en ruta.

El Nissan Versa 2021 llegó oficialmente al mercado argentino

Entre las novedades estéticas del Nuevo Nissan Versa, de diseño atractivo y audaz, están sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa al máximo su silueta aerodinámica. Mantiene su parrilla frontal V-motion, un elemento distintivo del diseño Nissan y una marca registrada de su ADN japonés.

En el interior, también se renueva, ya que este sedán se transforma ahora en sinónimo de confort y elegancia. El diseño “ala deslizante” empleado en su panel de instrumentos, los asientos Zero Gravity y acabados de alta calidad.

El Nissan Versa 2021 llegó oficialmente al mercado argentino

La seguridad durante la conducción es un punto clave para Nissan. Por eso, el nuevo Nissan Versa, incorpora equipamiento que forma parte de Nissan Intelligent Mobility que hoy conocemos en otros vehículos de la marca y que, poco a poco, comienza a estar presente en todo el portafolio de la compañía combinando tecnología y seguridad a través de sus características inteligentes como:

• Cámara de Visión Periférica 360° – 4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral brindan al conductor una visión 360° del vehículo.
• Alerta de Tráfico Cruzado – Monitorea la zona trasera del vehículo y emite una alerta sonora en caso de detectar otro vehículo circulando.
• Alerta de Punto Ciego – Emite una alerta visual y sonora cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
• Alerta de Colisión Frontal – Mide la distancia que separa del vehículo que circula delante, alertando ante cualquier desaceleración vía señal sonora y visual.
• Frenado Inteligente de Emergencia – Complemento de la anterior, al detectar la desaceleración del vehículo que circula delante, también asiste al conductor en el frenado para evitar accidentes.

El Nissan Versa 2021 llegó oficialmente al mercado argentino

A su vez, vale destacar que desde su versión Sense, este nuevo vehículo incluye: Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de frenado (ABS), sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes (HSA). Todos estos elementos, completan un equipamiento de seguridad tanto activa como pasiva y tecnologías inteligentes.

El nuevo Nissan Versa ofrece el renovado sistema de infotainment Nissan Connect, con pantalla táctil de 7” y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play desde la versión Advance. También, la pantalla de 7” Advance Drive Assist Display, ofrece toda la información del vehículo y la posibilidad de configurar sus tecnologías a preferencia del conductor. Además posee encendido con llave inteligente iKey, climatizador automático, y tres puertos USB.

Los precios del nuevo Nissan Versa son: Versa Sense Manual, 1.300.000 pesos; Versa Sense CVT, 1.382.700 pesos; Versa Advance Manual, 1.406.600 pesos; Versa Advance CVT, 1.464.500 pesos; Versa Exclusive CVT, 1.686.100 pesos.

Para conocer más detalles podés ver el catálogo del Nissan Versa acá.