Desde Nissan Brasil presentaron al nuevo Kicks, el cual acaba de llegar al mercado argentino, de una manera particular. Para develarlo usaron 400 drones que mostraron la figura de este SUV iluminando la noche de San Pablo.

Nissan está apostando muy fuerte en varios segmentos. En el de la pick-up con la Frontier, en la de los sedan con el Versa y el Sentra, y en el de los SUV con el Kicks. Justamete, este último fue noticia en esta región, ya que se presentó su nueva versión de una manera muy particular. Desde Brasil, donde se fabrica este vehículo, la marca hizo un show de drones que iluminaron la noche de San Pablo y develaron la silueta de este crossover que acaba de llegar a Argentina.

Fueron 400 drones en total los que se usaron para esta presentación del nuevo Kicks. Las 1200 baterías que fueron de mucha utilidad para este video llegaron directamente de Francia para realizar este espectacular show junto a un equipo de especialistas. Esta develación se trata de un hecho inédito para América del Sur.

La “coreografía” de los drones en la noche paulista duro exactamente  13 minutos y se realizó a más de 120 metros de altura. Cada elemento tuvo un plan de vuelo específico, una posición determinada durante cada uno de los instantes que duró el show. Así, se logró una armonía final perfectamente sincronizada dibujando en el aire diferentes palabras, logos y hasta la forma del modelo en cuestión.

El nuevo Nissan Kicks que llega a Argentina se presentó con un espectacular show de drones

El Jockey Club de San Pablo fue el lugar elegido para recibir al nuevo Nissan Kicks y el espectáculo fue transmitido vía streaming en vivo a todo el país. Toda la puesta en escena y la coreografía, aseguran en la automotriz, estuvo inspirada en la actitud y personalidad de este vehículo, el cual fue pensado y creado en Latinoamérica pero que conquistó al mundo entero.

El cielo de San Pablo configuró una pantalla imaginaria de 200 metros de largo por 100 de alto y 100 de profundidad. Los drones fueron combinándose para formar todo tipo de figuras que ayudaron a destacar el principal atributo del vehículo: su nuevo diseño. Pero también, un equipamiento con altos estándares de tecnología, que incluyen el Sistema de Audio Premium BOSE® con parlantes en el apoyacabezas, y el Safety Shield 360°, un conjunto de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción.

El nuevo Nissan Kicks que llega a Argentina se presentó con un espectacular show de drones

El nuevo Nissan Kicks es fabricado en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro. Fue el primer vehículo de la marca en la región en incorporar la visión Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

¿Cuáles son las características del nuevo Kicks?

Las principales novedades se pueden ver en el diseño de la trompa, con una parrilla más prominente y nuevos diseños de llantas de 17 pulgadas. En materia de seguridad, ahora cuenta con seis airbags de serie en todas sus versiones.

El nuevo Nissan Kicks que llega a Argentina se presentó con un espectacular show de drones

En la parte mecánica no hay novedades. Sigue ofreciendo el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm), con caja automática de variador contínuo (CVT) y tracción delantera. La nueva Kicks ya puede adquirirse en preventa con un valor de 2.150.000 de pesos.