La empresa californiana Singer brinda la opción de comprar el lujoso modelo de la marca alemana con algunos detalles que lo hacen especial. Por tal motivo, la suma alcanza esa cifra desorbitante.

Si querés ver un Porsche 911 exclusivo y clásico basta con observar los trabajos que hace la empresa norteamericana Singer Vehicle Desing. Tal es la labor que brinda esta compañía californiana que la lista de espera para que puedas obtener uno es verdaderamente muy extensa, quizás tengas que aguardar un año. Sin embargo, existe el mercado de segunda mano y en una concesionaria canadiense ya se comercializa un Porsche de Singer. Pero su valor es exorbitante: más de 1 millón de dólares.

Esta particular unidad lleva el nombre de de Pfaff Commission y está basada en la generación 964 del Porsche 911. En él se hizo un trabajo intenso de restauración y actualización para construir esa idea de “reimaginar” el 911. Los panales de la carrocería son ciento por ciento nuevos. También la suspensión, los frenos y su motor bóxer de 4.0 litros y seis cilindros, el cual loe da 400 CV de potencia.

El interior también se hizo una gran labor con una combinación muy colorida y con materiales hechos a mano. A su vez, cuenta con una palanca de cambios de madera y un compartimento del motor acolchonado. Claramente detalles que dan los motivos por los cuáles un Porsche realizado por Singer tiene un valor de otro nivel. Vale destacar también que este modelo desde que salió de la fábrica apenas recorrió 595 kilómetros, lo que da la clara muestra que está en condiciones impecables. Todos esos detalles hacen que el precio exacto de este Porsche 911 de Singer tenga un valor en el mercado de segunda mano de 1,40 millones de dólares canadienses