El Kun Agüero llegó hace poco a Barcelona para ser flamante refuerzo del equipo blaugrana y como buen amante de los autos decidió darse un lujo. Se compró un deportivo Ferrari híbrido de 1000 caballos de fuerza.

Hace muy poco que Sergio Agüero se incorporó al Barcelona de manea oficial y comenzó con los entrenamientos luego de haber obtenido la Copa América con la Selección Argentina. Sin embargo, el Kun no perdió el tiempo y rápidamente consiguió un auto deportivo para poder pasearse por la ciudad catalana. Se trata de una Ferrari SF Stradale, el único vehículo híbrido enchufable de la compañía y uno de los más potentes.

Ferrari SF90 Stradale: El nuevo chiche del Kun Agüero en Barcelona

En las redes sociales trascendió una imagen de esta Ferrari en cuestión, un precioso ejemplar de color rojo que luce un techo pintado de negro en contraste, así como unas llantas muy llamativas que vienen acompañadas de unas pinzas de freno en el mismo tono de la carrocería. No sabemos si Sergio Agüero habrá optado por reforzar el equipamiento de su flamante Cavallino Rampante, pero sí esperamos que le de mucho más uso que el Lamborghini Aventador que adquirió en Manchester años atrás.

Decimos esto por unas recientes declaraciones en TyC Sports: “En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”, confiesa el Kun.

Ferrari SF90 Stradale: El nuevo chiche del Kun Agüero en Barcelona

A partir de ahora, el argentino acudirá a los entrenamientos del FC Barcelona en toda una bestia impulsada por un tren motriz híbrido enchufable compuesto por un propulsor turboalimentado V8 naftero y otros tres motores eléctricos.

Esta combinación da como resultado unos imponentes 1.000 caballos de potencia que se envían a las cuatro ruedas con la ayuda de una caja de cambios automática de doble embrague con ocho relaciones. El SF90 Stradale puede recorrer hasta 25 kilómetros en modo puramente eléctrico y es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,5 segundos

Ferrari SF90 Stradale: El nuevo chiche del Kun Agüero en Barcelona

El concesionario catalán JM Automoción fue el encargado de brindarle su nuevo Cavallino Rampante al futbolista argentino, eso sí, previo pago de una suma que ronda los 500.000 euros. Es una cifra importante, pero insignificante para alguien con el elevadísimo salario del Kun, aunque le deseamos que lo disfrute como se lo merece.