En busca de hacerle frente al coronavirus, Ford Argentina puso su flota de vehículos de la plata de Pacheco a disposición de la Cruz Roja.

Las distintas terminales automotrices demostraron en los últimos días su compromiso para ayudar en esta época donde el coronavirus es una amenaza latente. La última que brindó su solidaridad es Ford Argentina. La marca del Óvalo anunció que pondrá a disposición la flota de vehículos de uso interno de la planta de Pacheco a la Cruz Roja. Esto es con el fin de utilizarlos en tarea de traslados de pacientes afectados por la pandemia.

Este anuncio se vio reflejado en las redes sociales que tiene la empresa y también mediante un comunicado de prensa. A su vez, ya comenzó el retiro de las distintas unidades de la planta bonaerense por parte de la organización internacional. Desde el viernes de la semana pasada que la fábrica está cerrada después de la cuarentena obligatoria dictaminada por el Gobierno Nacional.

En el mencionado documento, Ford indicó: “Somos responsables. A partir del día de la fecha, todos los que somos parte de Ford ponemos a disposición de la Cruz Roja nuestra flota de vehículos”. A su vez, agregó: “Empezamos trabajando con los profesionales de la Cruz Roja. Hagamos que la solidaridad se contagie por todo el país”.

La flota está compuesta en su mayoría por los vehículos de uso interno de la planta de Pacheco. A estos también se les suma las unidades de los ejecutivos, marketing y comunicación.