Con el objetivo de seguir pasando la cuarentena de la mejor manera, la marca Ford creó un centro de entretenimientos online para disfrutar con sus actuales vehículos.

La cuarentena continúa en Argentina, todavía no se sabe si se extenderá después del fin de semana de Semana Santa. Sin embargo, Ford traer una buena alternativa para entretenerse en estos días que faltan o en los que vendrán. La marca del óvalo lanzó una plataforma online donde allí hay un centro de entretenimientos donde están vinculados sus autos más actuales.

http://www.fordfamilyfunhub.com

A diferencia de los dibujos para colorear que sacaron otras marcas, esta plataforma se irá actualizando constantemente con distintas alternativas para disfrutar en familia. Con esta iniciativa, Ford quiere aportar su granito de arena ante esta difícil situación que se vive en varias partes del mundo a causa del coronavirus.

Obviamente que está el apartado para los que quieran pintar los distintos autos de la fábrica estadounidense. En las opciones para poder hacerlo se encuentran la F-159, la Transit, el y novedoso Puma. También están los de la gama más alta como el Focus ST, el Mustang o el Ford GT. Cada uno de ellos pueden ser vestidos con los colores que cada uno considere más aptos.

Pero más allá de esta alternativa también está la posibilidad de un juego que nunca pasa de moda: “Encontrá las diferencias”. Un pasatiempo para todos los expertos en el detalle que pone a prueba a todos los integrantes de la familia, donde se tendrá que agudizar el ojo sobre distintos autos deportivos de la marca del óvalo. Cinco son los cambios entre una imagen y la otra.

También está la posibilidad de jugar con un auto eléctrico que tiene que llegar a una estación de recarga. Hay distintos caminos pero uno sólo llega a su destino. Ahí habrá que poner las habilidades de navegación y guiar a este automóvil ecológico al punto marcado. Son cuatro los laberintos que hay que sortear con este coche.

Por último, está el ejercicio de relajación y concentración por excelencia en donde hay que unir los puntos. Si se completa el objetivo correctamente llegaremos a alcanzar la forma de una Ranger o un Puma o un Mustang Mach-E.