El Honda E fue condecorado con el Best of the Best por su diseño compacto eléctrico y también dentro de la categoría de productos inteligentes.

En una semana donde las noticias estuvieron vinculadas a las cancelaciones del Salón del Automóvil de Detroit y París, apareció una que seguramente alegró a la gente de Honda. El modelo “e” se quedó con el Best of the Best 2020 por su diseño y también como producto inteligente. Este auto aún no se comercializa en Argentina, pero tuvo muy buena aceptación en Europa. Este galardón se entrega en la gala de Red Hot.

La elección vino después de la votación de 40 expertos en la industria automotriz. Ellos probaron, evaluaron y analizaron cada una de las propuestas. Después de eso se supo el veredicto final. “Estos prestigiosos galardones ponen el foco en los visionarios y de enorme talento diseñadores de Honda”, afirmó el director creativo ejecutivo de Honda, Makoto Iwaki.

A su vez, Iwaki aseguró: “El Honda e, uno de los ejemplos más excepcionales de diseño automovilístico contemporáneo en los últimos años, merece absolutamente el premio ‘Best of the Best’ que ha recibido

Este es el primer y el único modelo de estas características que tiene la firma japonesa. Tiene una estética retro y esto lo convierte en una opción que llama mucho la atención en el “Viejo Continente”. Su sistema electrónico le permite tener una autonomía de 222 kilómetros. Es ideal para el uso cotidiano para aquellos que viajan desde la casa al trabajo y viceversa.

El Honda e posee un toque vintange pero en su interior tiene un nivel bastante elevado de tecnología con cinco pantallas digitales. Tiene un valor de 34800 euros y cuenta con una potencia de 136 CV. A su vez, la batería se carga de 0 a 80 por ciento en media hora.