El empresario y amante de los autos, Jorge Gómez, lanzó la primera edición de Giorgio de La Matanza, un comic donde cuenta sus anécdotas. Obviamente, muchas de ellas tienen que ver con el mundo motor. Son edición limitada.

Jorge Gómez es el dueño de la empresa Rocker y desde hace mucho tiempo que se conoce su fanatismo por los autos. Dentro de sus adquisiciones está el Pagani Zonda. Si bien el excéntrico empresario viene de una familia muy humilde siempre tuvo una gran devoción por los vehículos. Con el correr del tiempo pudo empezar a codearse con gente muy importante en el mundo y comenzar a darse algunos lujos. Este recorrido en  su vida dejó un montón de anécdotas, las cuales ahora las cuenta a través de “Giorgio de La Mantaza”, un comic que ya está a la venta.

El propio Gómez utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de 65 mil seguidores para dar a conocer este lanzamiento. “Salió la historieta! Se compra por la página www.colecciongomez.com y en el puesto de diarios de Nordelta frente al Mc Donald’s. Están todas firmadas!”, indicó el empresario.

Giorgio de La Matanza: la historieta de Jorge Gómez con anécdotas e historia de autos

A su vez, dio a conocer un poco cómo fue que arrancó con esta iniciativa. “Hacer la historieta fue idea de Monica Testoni. Jamás se me había pasado por la cabeza. ‘Tus post son el guion y buscamos un buen dibujante que los interprete’. Gabriel Ipoliti es un dibujante genio y muy premiado. El guion son partes de mi vida no es ficción”, explicó.

Y agregó: “Yo leía Isidoro Cañones y soñaba vivir de joda como él, pero mi historia no tenía nada que ver. Isidoro tenía un tío rico militar y no trabajó nunca en su vida. Mis papás eran obreros de la Matanza y yo a los 12 empecé a trabajar en los veranos. Aprendí a trabajar de tornero y cadete pero en marzo me iba de bacán a Mardel. Siempre me gustó llamar la atención, pero también generar trabajo y ayudar a la gente”.

A su vez, en la publicación contó el momento en el que entendió que podía alcanzar el éxito. “De los 18 a los 38 me rompí en culo. En ese momento sentí que podía ser multimillonario. Pensé todo el costo que iba a tener que pagar y me iluminé. Me compré una Ferrari y empecé a disfrutar de la vida. Jaja. Eso sí, siempre reinvertí en Roker, porque a la familia y a los autos hay que mantenerlos!

Giorgio de La Matanza: la historieta de Jorge Gómez con anécdotas e historia de autos

Por último indicó: “Tengo 61 a quien vacunan primero a los mayores de 60! Vamos carajo! Siempre miren la parte positiva de las cosas. Soy un viejo choto? No, me vacuno y me voy a buscar el Zonda a Uruguay. La verdad no sé cómo carajo hice, pero que la cabeza y la actitud es casi todo, no tengan dudas! Vamos que se puede!”.

En cuanto a la historieta, en el sitio web de Colección Gómez cuentan que se trata de “andanzas y avatares de Giorgio un joven emprendedor, de origen humilde, que con los años se convierte en un empresario e industrial excéntrico. Desde La Matanza, su barrio natal a las rutas de Europa en un Zonda Pagani, super car diseño de su amigo Horacio Pagani, lleva al lector a un encuentro con latinos que triunfaron en Europa, como el chef Mauro Colagreco y el escultor Pablo Atchugarry. Ilustraciones del premiado Gabriel Ippoliti y guión de Jorge R. Goméz. Edición limitada Y firmada, con 5000 ejemplares”.

Esta historieta tiene un valor de 1000 pesos.