Al igual que lo hicieron otras automotrices, Chevrolet ofreció su flota al Gobierno para poder combatir al coronavirus en Argentina.

En épocas donde la solidaridad es clave para que la amenaza del coronavirus se combata de la mejor manera en Argentina, Chevrolet también se unió a otras automotrices dejando a disposición su flota para que pueda utilizarse en este período. De esta manera, GM se une a la iniciativa que también adoptaron Volkswagen y Ford. Esta ayuda la podrán utilizar distintos profesionales de la salud y las fuerzas de seguridad de Santa Fe. También la municipalidad de Vicente López.

Este compromiso se dio a conocer por parte de la marca del “Moño” a través de su cuenta oficial de Instagram con una imagen. Esa foto fue acompañada de una frase que decía “Hay momentos en los que nos cruzamos con obstáculos que nunca imaginamos. Por eso, estamos haciendo cosas que nunca imaginamos”. A su vez, también lanzó un comunicado con esta noticia.

“Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la marca Chevrolet acompañó con una campaña en redes para concientizar a sus clientes de no salir con sus autos a la calle, reforzando los mensajes #QuedateEnCasa y #SomosResponsables de la campaña impulsada por organismos públicos y privados del país”, fue lo que explicó la empresa en el comunicado.

A su vez, GM destacó que todos los vehículos cuentan con el sistema OnStar de 24 horas por siete días. Esta herramienta “proporcionar destinos, estaciones de servicio operativas, y solicitar envío de ambulancias con personal altamente capacitado para situaciones de emergencia, entre algunos otros”. En la flota estarán disponibles S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix.