Lewis Hamilton lanzó su quinta colección de ropa junto a la reconocida marca Tommy Hilfiger. Lo que se destaca de la misma es la misión de la sustentabilidad bajo el slogan: “No desperdicies nada y dale la bienvenida a todos”.

Desde hace tiempo que Lewis Hamilton trascendió la frontera de ser un simple piloto de la Fórmula 1 y fue en busca de nuevos desafíos aprovechando el reconocimiento que tiene a nivel mundial. La clara muestra es su vínculo con Tommy Hilfiger, con quienes lanzó una nueva colocección llamada TommyXLewis Otoño 2020. Es la quinta colaboración entre el británico y la reconocida marca de ropa.

Tommy Hilfiger como Hamilton crecen en su apuesta por la sustentabilidad y crearon una campaña que lleva el slogan de “No desperdicie nada y le dale la bienvenida a todos” (Waste Nothing y Welcome All), incorporando una mezcla de elementos 100% reciclados, algodón orgánico y materiales reciclados post-consumo en casi el 80% de la colección.

Hamilton lanzá una nueva colección de ropa junto a Tommy Hilfiger apostando a la sustentabilidad

Nuestra quinta colaboración sigue haciendo honor a las causas que más nos importan hemos encontrado nuevas formas de avanzar en sostenibilidad y de crear moda para todo el mundo, siempre manteniéndonos fieles al ADN Classic American Cool de Tommy Hilfiger. El resultado es fresco e impactante”, aseguraron desde la firma de ropa.

El resultado de esta colaboración es una oferta de inspiración mundial del estilo street style de primera clase. La colección se inspira en piezas icónicas de archivo, que se han reinventado en materiales más sustentables, siluetas de “Estilo para todos” y nuevos mensajes edificantes. Los diseños originales en blanco y negro añaden un borde monocromático a las piezas con tonalidades neutras, mientras que los colores excitantes como el púrpura brillante y el amarillo proporcionan llamativos destellos de color.

Hamilton lanzá una nueva colección de ropa junto a Tommy Hilfiger apostando a la sustentabilidad

Las piezas inspiradas en la ropa de trabajo, como las botas de senderismo, contrastan con los suaves y cómodos conjuntos de pantalones de chándal relajados, remeras con capucha y pantalones deportivos. Con diseños de género neutro y un enfoque en métodos de producción más sustentables, la colección Otoño 2020 lleva los mensajes de estilo para todos y sustentabilidad a nuevas alturas.

La colección TommyXLewis de otoño de 2020 está disponible desde el 15 de septiembre en tommy.com y en tiendas exclusivas de TOMMY HILFIGER y en lugares de venta al por mayor en todo el mundo.