Luego de algunas filtraciones extraoficiales, Jeep decidió develar por completo el diseño exterior e interior de Commander, su flamante SUV con 7 asientos. El lanzamiento oficial será dentro de algunos días.

Jeep viene haciendo un trabajo muy minucioso para generar una expectativa muy alta en torno a Commander, el nuevo SUV de la firma para 7 pasajes. La firma en los últimos meses fue develando poco a poco cómo será este vehículo. Sin embargo, a pocos días de su lanzamiento oficial se filtraron algunas imágenes de su diseño y es por eso que la marca decidió lanzar un nuevo teaser mostrando cómo será en su exterior. En poco tiempo llegará al mercado argentino.

Este fue el cuarto teaser mostrado por Jeep del Commander. En el primer video reveló detalles externos y las letras “E” y “R”. En el segundo el nombre completo y la silueta y en el tercerp interior. Ahora se presentó el exterior del auto en su totalidad. En las imágenes, es posible ver también un poco más de su interior, todo de manera real. Los videos anteriores utilizaron imágenes en 3D del Jeep Commander producidas por Stellantis Design Center.

Jeep develó por completo su nuevo SUV para 7 pasajeros

Con estas imágenes, se puede ver en el exterior, la óptica Full LED integrada con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla y las nuevas flechas dinámicas, el logo de Commander con exclusivos detalles en cobre, las robustas líneas de la zaga y el acrónimo que presenta el nombre de la nueva versión Overland.

En el interior se destaca un moderno volante y la tecnología del clúster Full Digital, además del centro multimedia flotante, así como el refinamiento del acabado del panel en dos materiales. Los asientos son de cuero marrón con algunos detalles en la misma tonalidad. El bordado es bastante clásico en el respaldo, el cual llega hasta el apoyacabeza con la inscripción Jeep 1941.

Jeep develó por completo su nuevo SUV para 7 pasajeros

El nuevo Jeep fue desarrollado desde el principio en Betim Automotive Pole, en Minas Gerais, en asociación con Goiana Automotive Pole, en Pernambuco, además de traer un concepto global. El Commander es el único SUV del segmento D, es decir, SUV grandes, diseñado en Brasil. El Jeep Commander se lanzará el 26 de agosto y, según la marca, eleva el nivel de lujo de la firma en la región sudamericana, se produce en Pernambuco y se exportará a otros países de América Latina. Para finales del 2021 llegará a Argentina.