Autos

L.E.O: La app de Pagani que procesa información y diagnostica la necesidad de service en los Huayra

Compartir

Pagani Automobili acaba de sacar una app gratuita que sólo les servirá a los usuarios de un Huayra. La misma ayudará a procesar información y diagnosticar si es necesario un service del deportivo. El nombre es en referencia a Leonardo Da Vinci.

En más de una ocasión Horacio Pagani expresó su admiración por Leonardo Da Vinci. El constructor argentino aseguró que el artista e inventor italiano fue en más de una ocasión su inspiración. Es más por él le puso el nombre a su hijo. Ahora, Pagani Automobili acaba de lanzar una app gratuita para celulares, pero que sólo le servirá como herramientas a todos los afortunados que tengan un Huayra. Como no podía ser de otra manera, esta app tiene una denominación que le vuelve a rendir homenaje a uno de los referentes del “Renacimiento”: L.E.O

Más allá de que estas sigas completan el diminutivo del nombre del artista italiano, tiene un significado acorde a la utilidad que se le puede dar: “Learn – Evaluate – Operate” (aprender, evaluar y operar). Learn es porque esta app tiene la capacidad de recibir y procesar toda la información que envían los sensores del Huayra.

A su vez, “Evaluate” porque tiene la capacidad de diagnosticar si es necesario realizar alguna tarea de mantenimiento. Y por último, “Operate” porque es capaz de ponerse en contacto con el servicio de mantenimiento más cerca para que se ejecute la tarea o realización de una actualización para uno de los deportivos más impactantes de la historia automotriz.

“A principios de la década de 2000, fuimos una de las primeras empresas de la industria en experimentar con diagnósticos remotos y nos hemos dado cuenta de las enormes ventajas de poder brindar asistencia a nuestros clientes de esta manera. Ahora podemos aprovechar los avances tecnológicos realizados en la última década. Hemos desarrollado L.E.O, que puede ofrecer esto y mucho más, creando un valor tangible para nuestros clientes”, aseguró Horacio Pagani en el comunicado con el que se dio a conocer esta noticia.

L.E.O ya puede descargarse de forma gratuita tanto en el App Store de Apple y también en el Play Store de Android.

New Driver

Somos un medio digital que a través de los autos muestra el estilo de vida de las personas. Seguinos en Instagram: @newdrivermag

Publicado por
New Driver