Ford confirmó su primera acción del verano. La iniciativa será tener dos stands en la Costa Atlántica Argentina: uno en Cariló y otro en Pinamar. Allí se conocerán las novedad de la firma y se podrán ver los últimos lanzamientos.

Luego de un año completamente atípico, muchas personas saldrán a veranear. Una de las grandes opciones, como todos los años, es la Costa Atlática y allí estará Ford con su primera acción del verano, la cual tendrá como objetivo instalar dos stands. Los mismos estarán en Cariló y Pinamar. Ambos estarán disponibles para ser visitados a partir del 2 de enero hasta el cierre de la temporada. Allí los clientes de la firma podrán ver los últimos lanzamientos y conocer más sobre los nuevos productos.

La Costa Atlántica recibirá a Ford con dos stands, uno en Cariló y otro en Pinamar

En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus funcionalidades y diseños.

Además, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

La Costa Atlántica recibirá a Ford con dos stands, uno en Cariló y otro en Pinamar

Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

La Costa Atlántica recibirá a Ford con dos stands, uno en Cariló y otro en Pinamar

Con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.