Cigarette y Mercedes-AMG hicieron una colaboración para fabricar una lancha deportiva que tiene seis motores V8 y 2700 caballos de fuerza.

Si quieren ver lujo, acá se lo mostramos. Cigarette y Mercedes-AMG trabajaron juntos para lanzar una lancha deportiva llamada 59’ Tirranna AMG Edition. Una verdadera bestia para los amantes del mundo náutico. Posee el alma de AMG con un poder de 2700 caballos de fuerza gracias a sus seis motores V8. Podría tranquilamente surcar las olas a 128 kilómetros por hora.

Esta joya fue develada en el Salón Naútico Internacional de Miami 2020. En esta presentación la 59’ Tirranna AMG Edition contó con un ladero de lujo, el Mercedes-AMG 6 63 Cigarette Edition, el cual hizo que la promoción sea aún más vistosa. Este vehículo cuenta con detalles estéticos exclusivos y lo viste un negro metálico, que justamente, hace juego con la lancha. Además, cuenta con llantas de 22 pulgadas y tapicería de piel exclusiva.

Yendo un poco al detalle de su mecánica, la lancha tiene seis motores Mercury Racing 450R V8 de 4,6 litros y 450 CV. En total, como se mencionó anteriormente, posee 2700 CV.  Una gran prestación para embarcación de 17,9 metros de longitud. Tiene capacidad para 26 personas. Cuenta con salones en proa y popa, además de una amplia zona habitable en el interior. Pensando en momentos de fuertes oleajes, está equipada con un giroestabilizador que disminuye el balanceo de la misma en un 80 por ciento.

Es una lancha pensada para pasear y ostentar. Pero también ideada para que se desarrollen fiestas de alto nivel allí. Dispone del sistema de sonido Premium Cigarette Pure Plus, con 29 altavoces y 5200 vatios. Esta herramienta y las luces pueden ser manipuladas gracias a un iPad. No hay detalles de cuánto valdrá esta bestia, sólo se conoce lo que cuesta el 59’ Tirranna (3,6 millones de euros). Así que únicamente, por el momento, se puede hacer cálculos sobre su valor.