Rolls-Royce reunió a más de 20 modelos clásicos en Goodwood para recibir a la última creación de la marca británica: el Ghost.

Las distintas marcas automotrices le deben su peso dentro de la industria a sus nuevas creaciones pero también a todo lo que se llevó a cabo a lo largo de la historia. Conjugando un poco todo, Rolls-Royce decidió reunir al Ghost 2021, su última creación presentada oficialmente, con una algunos antepasados muy especiales para la firma británica. Todos estos son vehículos fabricados previos a la Segunda Guerra Mundial. El encuentro se dio en la famosa sede en Goodwood.

Para que la reunión entre lo actual y lo que le dio forma a la historia de la marca se dio gracias a la ayuda del club de propietarios de Rolls-Royce más antiguo del mundo, conocido como 20-Ghost Club. Se trata de un club compuesto por 20 modelos clásicos de la firma británica previos a 1940, y que incluyen joyas como los Rolls-Royce 20/25, Silver Ghost, Phantom I y Phantom II, modelos todos ellos nacidos entre 1911 y 1939 que acudieron a la cita en Goodwood donde se llevó a cabo un picnic (siempre respetando la distancia social).

La particular bienvenida que Rolls-Royce le dio al Ghost 2021

Este evento fue particularmente especial para un Rolls-Royce Silver Ghost con carrocería limusina de HJ Mulliner que acaba de cumplir en septiembre 100 años de vida y que hasta el momento recorrió ya 27.358 km principalmente en eventos de la marca británica.

La particular bienvenida que Rolls-Royce le dio al Ghost 2021

Con propietarios tan veteranos como estos, Rolls-Royce quiso mostrar en primicia su última joya, un Rolls-Royce Ghost 2021 que llega con la última tecnología, un moderno chasis de aluminio conocido como Architecture of Luxury y el famoso motor V12 de 6.75 litros. Todo ello con el lujo propio de la casa británica y un refinamiento mejorado para un viaje aún más cómodo y silencioso en el sedán “pequeño” de la marca.