Quizás una de las opciones más accesibles para poder tener en tu casa un Lamborghini Huracán Evo llegó de la mano de este rompecabezas 3D para chicos y adultos. Mirá.

Ostentar un Lamborghini Huracán Evo, el cual tiene un valor de 200 mil euros, no es para cualquiera. Sin embargo, hay muchos fanáticos de la firma a los que les gustaría tener uno. Para todos aquellos que no tienen la posibilidad de conseguir una unidad de este deportivo apareció una alternativa más accesible económicamente. Este modelo fue reducido drásticamente en su tamaño para poder ser armado en rompecabezas 3D para que se entretengan adultos y chicos.

La posibilidad de tener un Lamborghini Huracán EVO llega en forma de rompecabezas 3D

Lamborghini se asoció a la compañía Ravensburger, firma que se especializa en juegos recreativos. Esta alianza dio como resultado un modelo a escala 1:18 que puede ser armado por personas de todas las edades. La atención a los pequeños detalles es una de las claves de este rompecabezas en tres dimensiones.

El Huracán cuenta con sus característicos paragolpes delanteros con forma en Y, sus grupos ópticos estilizados y el color naranja, inspirado en el original “Arancio Xanto”. Además, el lateral recrea sus líneas hexagonales y en la parte trasera se destacan el spoiler y las salidas de escape centrales.

La posibilidad de tener un Lamborghini Huracán EVO llega en forma de rompecabezas 3D

Son 108 piezas y 32 accesorios en material de alta calidad los que componen este particular rompecabezas 3D. Entre ellos los ejes, el chasis, los paragolpes o las cuatro ruedas donde se reproducen fielmente las “llantas Aesir”. Estas presentan un acabado en negro y dejan visibles las pinzas de freno pintadas en el mismo tono de la carrocería.

Una vez que se termina su armado, el Huracán EVO presenta unas medidas de 26 centímetros de largo por 12,5 de ancho y 6,5 cm de alto, con un peso total de 559 gramos. Cualquier interesado puede adquirirlo en Amazon por un precio de 30,36 euros.

Es probable que en poco tiempo también se pueda convertir al modelo Aventador en rompecabezas. Este vehículo alcanzo las 10 mil unidades producidas, algo que no se logra habitualmente con deportivos de estas características. El último miembro de la larga estirpe de automóviles con motor V12 de la firma de Sant’Agata Bolognese lo logró después de nueve años de vida en el mercado.

La posibilidad de tener un Lamborghini Huracán EVO llega en forma de rompecabezas 3D

En cuanto al Huracán EVO real, cabe destacar que cuenta con un impulsor V10 de aspiración natural que cubica 5.2 litros y desarrolla 640 caballos de potencia, así como un par máximo de 600 Nm. Toda esa energía se envía a las cuatro ruedas previo paso por una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, de forma que el coche puede alcanzar los 100 km/h en apenas 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 325 km/h. No obstante, hay una versión de tracción trasera con 610 CV.