El jugador argentino de la Juventus y la Selección, Paulo Dybala, decidió festejar sus 100 goles en el equipo de Turín con un autoregalo impresionante: un Lamborghini Aventador S Roadster.

Los gustos hay que dárselos en vida y parece que Paulo Dybala se tomó muy a pecho esa frase para festejar sus 100 goles dentro del fútbol italiano con la Juventus. El delantero de la Selección Argentina se autoregaló un Lamborghini Aventador S Roadster amarillo. El cordobés mostró su nuevo “chiche” en sus redes sociales.

Lamborghini Aventador S Roadster: La nueva “Joya” de Dybala

Con esta decisión Dybala se para en la vereda opuesta a la de su compañero de equipo, Cristino Ronaldo, quien hace algunos días adquirió una Ferrari Monza valuada en 1.6 millones de Euros. El argentino compró este increíble deportivo con una visita exclusiva a la fábrica de la marca. “Con el Aventador, fue amor a primera vista”, aseguró el jugador que pelea por un puesto dentro de los convocados para la Copa América 2021.

Dybala comentó que «esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es una lección de humildad, un honor y un privilegio poder tener uno». En línea con los valores de Lamborghini de auténtica excelencia, el cordobés piensa que «el rendimiento es el camino que te lleva a alcanzar tus objetivos, tanto en el fútbol, ​​los superdeportivos como en la vida, con paciencia y una preparación precisa».

Lamborghini Aventador S Roadster: La nueva “Joya” de Dybala

El Aventador S Roadster está motorizado por una planta impulsora V12 de aspiración natural que produce 740 CV, y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. La caja de cambios es automática de siete relaciones, que destaca sobre otro tipo de transmisiones secuenciales por la extrema rapidez con que puede subir y bajar de marchas.

Lamborghini Aventador S Roadster: La nueva “Joya” de Dybala

Tiene tracción integral, amortiguadores de dureza regulable y cambios que afectan al ajuste de los controles electrónicos, a la gestión de la transmisión, a la geometría de la suspensión, al ajuste de la dirección o a los neumáticos. Gran parte de la carrocería está hecha en fibra de carbono, al igual que su techo desmontable de dos piezas (pesa sólo 6 kilos) que se puede guardar en el baúl ubicado en la parte delantera del vehículo.

Los discos de frenos son cerámicos y asisten a las llantas de 20 y 21 pulgadas delanteras y traseras, respectivamente. La velocidad máxima de este deportivo es de 350 km/h y su precio se estima en 615 mil dólares. Todo depende de los detalles de terminación elegidos por el cliente.

Lamborghini Aventador S Roadster: La nueva “Joya” de Dybala

El Aventador S de Dybala presenta una pintura que la marca denomina New Giallo Orion (amarillo) e interiores en Nero Ade (negro) pero con costuras Giallo Ade (amarillo). “Un Lamborghini tiene que ser amarillo» ratificó Dybala.»Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto mientras lo miro como mientras lo conduzco».