Al igual que ya lo hizo con autos del agente 007 y Rápidos y Furiosos, LEGO lanzó el Ecto 1, el mítico Cadillac Miller-Meteor de los Cazafantasmas para armar. En total son 2352 piezas.

Los históricos autos de las películas parecieran ser una muy buena alternativa para LEGO y su afán de seguir dándole a sus fanáticos alternativas muy variables para su entretenimiento. Hace poco lanzó el Aston Martin del agente 007, también un Batimóvil y el Dodge Charger de Dominic Toreto en Rápidos y Furiosos. Ahora la compañía danesa de bloques para armar lanzó el Ecto 1, el histórico vehículo con el que los Cazafantasmas se movían en busca de sus aventuras.

LEGO lanza el icónico vehículo de los Cazafantasmas para armar

Será un set grande y apuntado a los más expertos, con unas medidas de 22,5 cm de alto, 47 cm de largo y 16,5 de ancho compuesto por un total de 2.352 piezas. Esto hace que no sea ni mucho menos un juguete para niños (de hecho su caja pone como recomendación 18+) sino más bien para esos adultos que crecieron con las películas de este particular equipo.

LEGO lanza el icónico vehículo de los Cazafantasmas para armar

El Cadillac Miller-Meteor de 1959 que sirve de base para este particular vehículo de actuación ante apariciones está replicado hasta el más mínimo detalle, incluyendo su gran parrilla y faros delanteros, las aletas rojas en su parte trasera, su interior que esconde toda clase de mecanismos como un volante funcional o un asiento extraíble, y sus luces estroboscópicas y demás equipamiento en la zona del techo.

LEGO lanza el icónico vehículo de los Cazafantasmas para armar

Es más, según Lego este Ecto-1 es la recreación “más detallada” que hizo la compañía y además según explican esconde una gran cantidad de sorpresas en su interior que harán las delicias de los fans acérrimos de la saga.

LEGO lanza el icónico vehículo de los Cazafantasmas para armar

Por supuesto todo este nivel de detalle de Lego tiene una vez más un precio de alto nivel, exactamente unos 199.99 euros. El vehículo se puso a la venta el 15 de noviembre, con motivo de la futura película de la saga Ghostbusters Afterlife, que si el coronavirus no lo impide tiene previsto su estreno durante el 2021.