Para que Papa Noel se actualice y deje atrás el mítico trineo para repartir los regalos navideños, Lexus le armó un nuevo vehículo. Se llama HX Sleigh Concept.

Todos saben que Papa Noel viaja por el mundo repartiendo regalos en la madrugada del 25, pero siempre lo hizo con su legendario trineo. Sin embargo, Lexus decidió hacer un vehículo especialmente pensado para él y su misión de alegrar a las familias. Por eso presentó el HX Sleigh Concept. Así Santa Claus podrá viajar de una manera más segura y con todas las comodidades de una alternativa de la firma.

Lexus le prepara el vehículo ideal a Papa Noel para que reparta los regalos

Se trata de un prototipo creado por la marca japonesa que busca facilitarle el trabajo al bueno de Papá Noel. Desde luego parece más rápido que los tradicionales renos y además cuenta con un maletero de considerables dimensiones para transportar la carga. ¿Cuántos litros? Según Lexus, son infinitos.

El Lexus HX Sleigh Concept es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Las turbinas encargadas de impulsarlo se alimentan de espíritu navideño, algo que no debe faltar en ningún hogar durante estas fechas a pesar de lo complicado que fue el casi consumido año 2020.

Lexus le prepara el vehículo ideal a Papa Noel para que reparta los regalos

Papá Noel también va a ganar en comodidad durante su noche más ajetreada, y es que el Lexus HX Sleigh Concept cuenta con un calentador de cuello para los asientos. El punto tecnológico lo ponen la pantalla de 25 pulgadas incluida en el habitáculo y un equipo de audio Mark Levinson para poder escuchar las típicas melodías navideñas.

Lexus le prepara el vehículo ideal a Papa Noel para que reparta los regalos

Lexus incluso pudo recoger unas declaraciones de Papá Noel antes de que esta noche se ponga en marcha. “Soy un hombre sencillo, pero el viejo trineo no es ya muy refinado. Era el momento de actualizar mi método de transporte para ayudar a entregar juguetes a todos los niños de mi lista de la forma más eficiente posible. El Lexus HX Sleigh Concept no podría haber llegado en un mejor momento. La Sra. Noel también está emocionada de conducirlo”.