Si te gusta la vida natural y la querés compartir a través de un vehículo, Land Rover le ofrece a sus clientes una tienda de campaña a medida para el modelo Defender.

La tercera generación del Defender sigue sorprendiendo con más detalles que lo hace aún más un todoterreno propiamente dicho. Además del nivel tecnológico, mecánico y dinámico, ahora Land Rover les ofrece a sus usuarios una tienda de campaña fabricada a medida que se instala sobre el techo de este vehículo. Esta herramienta fue fabricada en colaboración con el especialista Autohome.

Esta tienda de campaña está fabricada con materiales de última generación para que el vehículo no incremente su peso. Sin embargo, es robusto y confiable. Algo que se pudo garantizar después de haber sido testeada a temperaturas extremas. Dentro de esta opción se incluye una carcasa en fibra de carbono que la protege cuando no está en uso y facilita el despliegue con una sola mano en pocos segundos. La lona emerge en su totalidad gracias a unos extensores de gas.

“El nuevo Land Rover Defender es el vehículo ideal para llegar a destinos remotos cómodamente tanto dentro como fuera de la carretera. Esta carpa en el techo permitirá a los conductores continuar su aventura por encima y más allá de su viaje; es perfecto para el explorador moderno”, aseguró Joe Sinclair, Director de Productos y Licencing de Land Rover.

En cuanto a la capacidad que posee hay que decir que entran dos adultos. La tienda además incluye un colchón de algodón, almohadas, luz interior LED y una red portaobjetos. Para acceder a ella se puede hacer por ambos lados del Defender mediante una pequeña escalera extensible de aluminio, la cual también se puede guardar en la funda cuando no esté desplegada la tienda. Las medidas de la tienda es de 2,3 metros de largo por 1,3 de ancho y 1,5 de altos. Su precio es de 3.081 euros más IVA.

“Land Rover ha trabajado mano a mano con nuestros técnicos para diseñar una carpa de techo única para el Defender. Esta tienda es mucho más que un accesorio de camping: su resistencia, comodidad, versatilidad y fiabilidad la hacen ideal para acampadas extremas y vacaciones todoterreno”, indicó por su cuenta Giuseppe Fercodini, CEO de Autohome.

Desde que se lanzó el Defender, Land Rover ofreció una gama completa para este modelo con 170 accesorios específicos. Claramente es la colección más amplia que fabricó la marca para uno de sus modelos.