Bernardo Llaver le dio el triunfo a Chevrolet en la carrera clasificatoria después de una gran maniobra para saltar a la punta de la competencia. Pernía fue 2° y Canapino 3°.

El Súper TC2000 se dio el gusto de disputar una competencia vespertina en el autódromo de Buenos Aires. Fue la carrera clasificatoria del sábado y el vencedor fue Bernardo Llaver. El mendocino largó en segundo lugar y aprovechó el momento justo para saltar a la punta. Leonel Pernía y Agustín Canapino completaron el podio.

Llaver se quedó con la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires

La competencia se puso en marcha y Nicolás Moscardini se quedó con el primer lugar después de defenderse de los intentos de Llaver por ganarle la posición. Tercero se colocó José Manuel Sapag, cuarto Fabián Yannantuoni y quinto Pernía. Metros más tarde, el campeón de la categoría doblegó a Sapag, mientras Canapino veía atentamente desde cerca esta situación. No tardó mucho más tiempo el “Titán” en superar también al del Monti Motorsport.

En la quinta vuelta, Rossi, el gran candidato a quedarse con la corona en esta temporada, ya era sexto después de haber largado 11° y aprovechado la ayuda de su compañero de equipo Franco Vivian. A siete giros para el final se dio la gran maniobra de la tarde. Moscardini salió mal pisado a la recta principal y al llegar el frenaje Llaver le cambió la trayectoria y lo supero con algo de roce. Esa pelea también la aprovecharon Pernía y Canapino, quienes también adelantaron al platense de Honda.

Llaver se quedó con la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires

Metros más atrás, Rossi ganaba otra posición al doblegar a Sapag. Finalmente la bandera a cuadros la vio en primer lugar Llaver, segundo fue Pernía y tercero Canapino. El top 5 lo completaros Moscardini y el “Misil” de Toyota”. La actividad de la categoría continuará el domingo a partir de las 12.10 cuando se ponga en marcha la penúltima final de la temporada 2020/2021 del Súper TC2000.