Los distintos integrantes del paddok de la Fórmula 1 pasaron por el FaceApp de New Driver y quedaron de esta manera. ¿Qué te parecen con estos look?

En tiempos de cuarentena las redes sociales sirven muchas veces para poder cambiar los ánimos. Algunas informan y nos hacen preocupar. Otras buscan la manera de sacarnos una sonrisa. En las últimas horas tanto en Twitter, Instagram y Facebook se pudieron ver fotos de distintas celebridades o deportistas que gracias a una aplicación cambiaron de look y de género. New Driver hizo lo propio con los pilotos de la Fórmula 1.

Con FaceApp se pudo conocer la versión femenina por ejemplo de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Charles Leclerc, Kimi Raikkonen, entre otros. La aplicación volvió a ser furor durante estas horas y muchos se están divirtiendo con la misma. Está disponible tanto para iOs y también para Android. Algunas herramientas pueden utilizarse gratuitamente y para otras habrá que abonar. A continuación te mostramos a los pilotos de la F1 de una manera que más de uno nunca se imaginó.