Mercedes Benz se impuso en el certamen lanzado por New Driver donde se buscaba a la marca por excelencia de autos de los argentinos. En la final venció a otra firma alemana: BMW.

A lo largo de la última semana, New Driver lanzó nuevamente un certamen para que todos sus seguidores puedan participar e interactuar. En esta ocasión se buscaba la marca de autos por excelencia de los argentinos. En total hubo 16 participantes y finalmente la que logró imponerse fue Mercedes Benz. La firma alemana le ganó en la gran final a otra empresa bávara con much: BMW.

Resulta paradójico ver a Mercedes Benz en lo más alto de esta búsqueda lanzada por New Driver, ya que no es una marca que todos puedan alcanzar en el mercado local. Sin embargo, está a las claras que algo genera en los argentinos y por eso pudo ganar en cada una de las llaves en la que le tocó participar. En los octavos de final se impuso con el 87% de los votos sobre Citröen, en cuartos con el 78% sobre Honda, en semis con el 73% sobre Toyota y en la final con el 57% sobre BMW.

Mercedes Benz: La marca por excelencia de los argentinos

Honda, Chevrolet, Renault, Alfa Romeo, Jeep, Mini, Fiat, Volkswagen, Audi, Peugeot, Dodge y Ford fueron las otras marcas que también participaron en esta búsqueda realizada por New Driver. Vale destacar que Mercedes también está muy metida en el corazón de los argentinos por los logros que supo cosechar de la mano de Juan Manuel Fangio dentro de la F1. Dos títulos alcanzó con la Flecha de Plata el “Chueco”.