El exitoso y reconocido constructor de autos, Horacio Pagani, lanzó un nuevo video donde volvió a abrir su garaje. Allí mostró sus dos Ford GT40 y el Shelby Mustang GT500.

Si bien Horacio Pagani es un exitoso y reconocido constructor dentro del mundo de los autos de lujo, es una persona muy reservada. Sin embargo, el nacido en Casilda nuevamente abrió su garaje para mostrarle a sus fanáticos un poco más de su colección personal de vehículos. Esta vez se basó en los americanos, más precisamente en dos modelos en particular: el Ford GT 40 y el Shelby Mustang GT500.

En Youtube el video está titulado como: “El impacto de la cultura automovilística estadounidense en Horacio Pagani”. Allí el constructor de autos como el Zonda o el Huayra explica cómo impacto esta cultura en su visión de los vehículos. “Con motivo de la Petersen Car Week, el evento automotriz más significativo de Norteamérica en 2020, Horacio Pagani cuenta una emocionante historia sobre cómo los autos estadounidenses lo han influenciado desde su infancia”, se detalla debajo del video.

Dentro del video que tiene una duración aproximada de 14 minutos, Pagani cuenta que en la zona donde él vivía mucha gente tenía Ford o Chevrolet como herramienta para trabajar el campo. Pero recordó algunos vehículos en particular “Un Ford T” y “Un Chevrolet 1932 color negra” con el que le iban a comprar pan a su padre. “Eran máquinas normales, no eran refinadas”, recordó el constructor. En la charla también conto sobre algunos vehículos que utilizó la familia como la recordada “Estanciera”.

Pagani volvió a abrir su garaje y mostró sus autos americanos

Luego fue el momento en el que habló puntualmente del Ford GT40 y el Shelby Mustang GT500, las dos máquinas que en casi todo el video se puede apreciar de fondo a espaldas de Pagani. Este no es el primer video en el último tiempo que el de Casilda habla de un auto en particular. Hace poco tiempo atrás hizo lo propio con el Jaguar E-Type.