Nordewagen, el importador exclusivo de Porsche para Argentina, presentó oficalmente al nuevo 911 Turbo S, el cual comenzó a comercializarse en el mercado local. Características y precios.

Porsche tiene un nuevo integrante en la familia de las ofertas que existen en el mercado local. Nordwagen, el importador oficial de la marca en Argentina, hizo la presentación oficial del nuevo 911 Turbo S. Las primeras unidades ya llegaron al país, por lo cual ya se comenzó con la comercialización de este modelo que es el tope de gama del clásico deportivo alemán en su versión 992.

Porsche: Se presentó en Argentina el nuevos 911 Turbo S

El nuevo 911 Turbo S está disponible en Argentina en versiones Coupé y Cabriolet, ambos impulsador por un nuevo motor bóxer de 3.745 c.c. con dos turbocompresores de geometría variable (VTG), que entregan una potencia de métricos (641 hp, 478 kW), 70 caballos (68 hp, 51 kW) más que su predecesor. El par máximo ahora es de 800 newton metro (un aumento de 50 Nm).

Este motor esta acoplado a una caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y ocho marchas específica para el Turbo. Con este equipamiento, el 911 Turbo S acelera de cero a 100 km/h en sólo 2,7 segundos. Mientras que la velocidad máxima es de 330 km/h.

Porsche: Se presentó en Argentina el nuevos 911 Turbo S

El presidente de Porsche Argentina, Hugo Pulenta, aseguró: “Con su gran potencia, alto par y dinámica de conducción inigualable, el 911 Turbo S es ideal para ir al autódromo y disfrutar bien sea en los casi seis kilómetros del circuito largo, con sus largas rectas de la extensión del lago, o para las 19 curvas muy exigentes que ofrece un trazado como el del circuito 6. Adicionalmente, el auto ofrece una gran comodidad, lo cual permite que también sea idóneo para el uso diario”.

Porsche: Se presentó en Argentina el nuevos 911 Turbo S

En tanto, Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, explicó: “Al utilizar esta herramienta digital los clientes y aficionados pueden elegir el modelo, el color, las llantas, los asientos, los acabados interiores, en fin, pueden configurar el 911 de sus sueños”, dijo. “Una vez que han configurado su auto pueden saber el precio de compra en el país y generar un código con el cual cualquiera de nuestros ejecutivos de ventas puede ayudarles a pedir el auto a la fábrica”.

Porsche: Se presentó en Argentina el nuevos 911 Turbo S

A su vez, en el parte de prensa que se lanzó para dar a conocer esta noticia se supo el precio que tendrán las dos versiones de este nuevo modelo. Para el Coupé será de 696.000 dólares y 742 para el Cabriolet.