Tag Heuer acaba de develar dos nuevos relojes únicos que llevan varios detalles que hacen alusión a Porsche y sus autos.

Porsche y Tag Heuer son dos marcas muy prestigiosas a nivel mundial, cada una en su segmento. La primera con sus autos de lujo que son el sueño de cualquier amante de los autos y la otra en lo que respecta a relojería. Ambas volvieron a unirse para lanzar dos nuevos relojes que estarán dentro de la colección llamada TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition. Los mismos combinan a la perfección ambos universos.

Son dos versiones dentro de un mismo modelo, una con brazalete de acero y la otra con correa de piel, los entusiastas de Porsche se encontrarán con algunos detalles únicos como el efecto asfaltado de la esfera que refleja la pasión por el automovilismo, así como unos números árabes que recuerdan a los utilizados en el cuadro de instrumentos de los modelos alemanes.

En esta línea, los colores de Porsche, rojo, negro y gris (que también evocan modelos históricos de TAG Heuer) fueron incorporados a través del fondo de caja de cristal transparente, fue rediseñada como homenaje al volante de los deportivos de Stuttgart. Además, en el corazón de estos exclusivos relojes se alberga el movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, que destaca por una reserva de marcha de 80 horas, mientras que el bisel de cerámica presenta escala taquimétrica y la inscripción Porsche en rojo.

Porsche y Tag Heuer otra vez unidos para lanzar dos relojes exclusivos

El TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph se presenta con una caja de 44 milímetros y, en la versión de correa de piel de becerro, esta luce unos pespuntes que evocan el interior de un Porsche. Ambas versiones cuentan con una estanqueidad de 100 mm y sus precios son de 5.700 euros para la variante con brazalete de acero y de 5.500 euros para de piel. “TAG Heuer y Porsche tienen en común una historia y unos valores, pero también compartimos una actitud; nos mueve un corazón disruptivo”, declaró Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.