Se conoció cuándo será la fecha de lanzamiento de la 10° entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Mirá.

Las historias de Domic Toretto y su familia empiezan a llegar al final y dentro del furor que vive la saga por su novena edición, se conoció cuándo se estrenará el anteúltimo film. Será el 7 de abril de 2023. O al menos así lo adelantó Entertainment Weekly. Quedan menos de dos años para volver a disfrutar de una nueva aventura de Rápidos y Furiosos.

Se acerca el final: Esta es la fecha para la 10° edición de Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos 10 será la penúltima entrega de la franquicia, ya que el círculo se cerrará con la undécima parte. Así, la saga de Universal sigue en su camino de mantenerse como una de las más taquilleras de Hollywood: a día de hoy y desde que se estrenara la primera película en 2001 atesora 6.575 millones de euros recaudados en salas de todo el planeta.

El rodaje de Rápidos y Furiosos, según confirmó el propio Vin Diesel (Dom Toretto) hace algunos días, comenzará en enero de 2022: es decir, en cinco meses. Además, se rumorea que se grabarán seguidas tanto esta décima entrega como la undécima que pondrá punto y final a la saga. En cuanto a qué personajes estarán presentes en la nueva película, serán los habituales: el propio Toretto, así como Letty (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster), Roman (Tyrese Gibson) o Han (Sung Kang).

Se acerca el final: Esta es la fecha para la 10° edición de Rápidos y Furiosos

Sin embargo, también podrían regresar personajes que aparentemente pasaron a mejor vida, como Gisele, interpretado por Gal Gadot, aunque la actriz señaló en diciembre que su regreso a la franquicia no estaba en su lista de nuevos proyectos. El rumor viene por una declaraciones de Sung Kang, su pareja en la saga, que dejó en el aire esta posibilidad tras una enigmática declaración precisamente a Entertainment Weekly: “Creo que solo hay una palabra: Gisele. Todos los caminos conducen a Gisele”.

Por otro lado, el personaje de Jason Statham (Deckard Shaw), que firmó un cameo en la escena post-créditos de Rápidos y Furioso 9, asimismo podría aparecer en esta décima película.

Por lo demás, “Rápidos y Furiosos 10” tendrá la complicada tarea de superar a la novena película en lo que a espectacularidad se refiere, y en la que se vieron hasta autos literalmente voladores: entre otros, es protagonista un Pontiac Fiero modificado y convertido en una suerte de nave espacial.