La alternativa S-Desing del actual Fiat Cronos, el cual se produce en Córdoba, recibió algunos cambios estéticos. “Es una versión totalmente estilizadas”, anunciaron desde Stellantis.

Hace algunos meses llegó al mercado argentina una nueva opción para el Fiat Cronos denominada S-Desing. Esta misma versión, siete meses más tarde, acaba de recibir una actualización en su diseño. Este vehículo llega para reemplazar al Cronos S-Desing que se comercializaba desde noviembre de 2020. También es fabricado en la planta que tiene la marca en Ferreyra, Argentina.

Se actualizó el Fiat Cronos S-Design II que se fabrica en Argentina

“Es una versión totalmente estilizada, los cambios traen elegancia y sofisticación en detalles ahora en bronce y en los conocidos ítems en tonos oscuros”, anunciaron desde Stellantis. Esto quiere decir que las novedades para el Cronos S-Desing tiene ahora los emblemas de la marca italiana y del modelo pintados en bronce, antes eran gris oscuro. Esta misma tonalidad también está la misma tonalidad en los spoiler delantero y en la plancha de instrumentos de la cabina.

Se actualizó el Fiat Cronos S-Design II que se fabrica en Argentina

En el interior del Cronos S-Desing también hay algunos cambios. Los materiales para distintas terminaciones fueron mejorados. Un ejemplo claro es el volante el cual ahora está forrado en cuero, antes era de plástico. El tapizado también sufrió algunos cambios y con esta actualización se ofrecen con costuras a la vista.

Se actualizó el Fiat Cronos S-Design II que se fabrica en Argentina

El motor continúa siendo el mismo, el naftero  Firefly 1.3 8v con 99 caballos de fuerza y 127 Nm. Este impulsor está acomplado a una caja manual de cinco velocidades, tracción delantera. Los colores disponibles para su comercialización siguen siendo los mismos: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

Se actualizó el Fiat Cronos S-Design II que se fabrica en Argentina

El precio que tiene el Cronos S-Desing es de 1.850.100 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.