Tesla tiene en mente producir un módulo que convierte al Cybertruck en una casa rodante. Los pedidos no paran de llegar y ya se agotó sin todavía fabricarse ninguna.

De a poco Tesla se empieza a acerca al comienzo de la producción del Cybertruk, un vehículo todo terreno con una estética muy llamativa. Al parecer este vehículo, del cual ya hay 600 pedidos anticipados, comenzará a fabricarse a finales de este año en las instalaciones que está construyendo la marca en Austin, Texas. Si bien aún no se develó la versión final de esta especie de camioneta, ya se comenzaron a ver accesorios muy particulares para ella.

Tesla presentó una autocaravana que ya se agotó sin todavía ser fabricada

Una se trata de la denominada CyberLandr. Se trata de un agregado que convierte a este todo terreno en una casa rondante. La misma fue creada por la empresa con sede en Nevada llamada Stream It y cuenta con varias características innovadoras pues no va fijada como si fuera un remolque, sino que se recoge directamente en la propia caja trasera del Cybertruck, lo que permite cerrar la cubierta del bául y el portón posterior. Además, puede albergar un baño, un dormitorio, una cocina y una oficina en el interior.

En el momento de su presentación, la compañía comentó que las especificaciones y características de CyberLandr son estimaciones y podrían cambiar en el futuro, principalmente por el hecho de que el Cybertruck de producción aún no se reveló. Sin embargo, esto no parecer haber sido un inconveniente para todos aquellos clientes que se han interesado por este accesorio y es que, según Electrek, Steal It recibió pedidos por adelantado por valor de más de 50 millones de dólares.

Tesla presentó una autocaravana que ya se agotó sin todavía ser fabricada

Los precios arrancan en los 49.995 dólares, pero si los interesados realizan un pago inicial a modo de reserva se benefician de un interesante descuento, de forma que cuanto mayor sea el desembolso, mayor será la rebaja. Por ejemplo, un cliente que haga un depósito de 5.000 obtendrá un ahorro del 20%, lo que reduce el precio a 39.995 dólares. Una rebaja en la factura final de 10.000 debe haber sonado lo suficientemente atractiva porque esta oferta ya está agotada. De hecho, los tres precios de depósito más altos que van desde 3.000 a 5.000 dólares ya no están disponibles, de forma que solo queda el depósito de 100, que da acceso a un descuento del 10%.

Tesla presentó una autocaravana que ya se agotó sin todavía ser fabricada

“Creemos que el entusiasmo es el resultado directo de la gente que imagina cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas. La gente nos está hablando de muchos usos novedosos para aventuras urbanas y silvestres. Estimamos que CyberLandr se utilizará entre 2 y 3 veces más que los vehículos recreativos tradicionales porque es muy fácil de llevar”, comentó Bill French, cofundador de Stream It.