A partir de agosto, Toyota Argentina comenzará a comercializar una serie de accesorios y productos para la sanitización del vehículo. Los mismos estarán disponibles en su red de concesionarios.

El coronavirus hizo que los ámbitos de higiene cambien notoriamente y se le tenga que prestar contantemente atención. Desde el principio de la pandemia se dijo que uno de los focos de contagio más alto es el auto. Teniendo en cuenta todo esto, Toyota Argentina decidió empezar a comercializar una serie de accesorios y productos para la higiene en los vehículos. Los mismos estarán disponibles en su red de concesionarios.

Toyota Argentina presentó distintos accesorios para la higiene dentro del auto

Durante el próximo mes de agosto, a cada cliente de la marca, que reciba el vehículo luego de un servicio de posventa en la red de talleres oficiales se le entregará el vehículo desinfectado y junto con un kit de cortesía que incluirá un barbijo y  alcohol en gel”, indicaron en el comunicado oficial de este lanzamiento desde Toyota Argentina.

Además, agregaron: “El cliente tendrá la posibilidad de adquirir también un Kit desinfectante. Un producto adecuado para la desinfección cotidiana propia y de su vehículo. El kit desinfectante contiene: bolso, bolsa Ziploc, 2 pares de guantes de latex, 5 barbijos descartables, 1 alcohol en gel de 65 ml, 1 alcohol en spray de 65 ml y 1 paño de microfibra”.

Sumándose a todos estos accesorios también estará disponible un separador de PVC, el cual permite la separación entre el sector delantero del vehículos y quien viajen en la parte trasea del mismo. El objetivo principal es poder evitar el contacto entre el conductor y pasajeros. Esta opción estará sólo disponible para los modelos Corolla, Etios y Yaris y desde la firma aseguraron que es de fácil colocación.

Toyota Argentina presentó distintos accesorios para la higiene dentro del auto

Otro de los accesorios que estará disponible en toda la red oficial de concesionarios de la marca será el limpiador de Circuito de Aire acondicionado. “Después de una limpieza potente de la superficie del evaporador, recubre con una película antibacteriana, antifúngica y desodorante, con un efecto duradero”, afirmaron desde Toyota.

Pero esto no queda acá, hay un poco. Más. El cliente tendrá a disposición, también, un filtro de aire de cabina verde, que limpia el aire interior y exterior del vehículo. El mismo no solo remueve el polvo, sino que mantiene la correcta circulación del aire limpio.

Toyota Argentina presentó distintos accesorios para la higiene dentro del auto

Por último, la firma aseguró que para completar esta sería de accesorios para sus clientes se incluye el plasma Ion Cluster, el cual está ubicado en el portavasos del vehículo, se conecta al USB generado por iones y sirve para limitar la circulación de virus y eliminar olores de habitáculo. Algunos de los efectos del Plasma Ion Cluster son la captura del polen, eliminación de bacterias en el aire, limitación de virus transmitidos por el aire y generación de un efecto hidratante en la piel, entre otros.