En Argentina, Toyota lanzó una actualización del Yaris. El mismo cuenta ahora con un novedoso sistema multimedia y se agregaron dos versiones más.

En el 2018 se lanzó en el mercado argentino el modelo Yaris de la marca Toyota. El mismo tuvo una gran aceptación y la demanda fue subiendo a medida que pasaron los meses. Por tal motivo, la marca japonesa ahora lanzó una actualización de este vehículo del Segmento B itroduciendo un nuevo equipo multimedia y dos nuevas versiones.

“Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS, XLS Pack y S de Toyota Yaris incorporaron los sistemas Apple Car Play® y Android Auto® en la central multimedia. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor podrá reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo”, aseguraron desde la firma nipona.

Yendo puntualmente a las nuevas versiones se agregó la opXLS CVT (hatchback y  sedán) con caja automática de 7 velocidades, tapizado de tela y control de velocidad crucero. Además todas las versiones XLS tuvieron un pequeño cambio en su diseño exterior al presentar llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del gris plata actual.

“Toyota Yaris agregó versiones a su line up para fortalecerse en un segmento dinámico, manteniendo sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. Las versiones high grade (XLS Pack y S hatchback) no sufrieron modificaciones exteriores. Ahora las versiones XLS vienen con transmisión CVT”, agregaron desde la empresa.

Además, la firma le informó a sus cliente que “al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente”.