Las prestigiosas firmas italiana y de moda se unieron para lanzar el diseño de una nueva moto que claramente tiene su estilo propio. La misma llevará el nombre de Vespa 946 Christian Dior.

El mundo de las dos ruedas y de la moda se unió para comenzar a ver lo que serán las nuevas tendencias para el 2021. Vespa y Christina Dior formaron un equipo para lanzar un nuevo modelo de motos que llevará un estilo propio. Llevará el nombre de Vespa 946 Christian Dior y la principal característica que tendrá será su estilo vintage.

No caben dudas que Vespa sigue marcando tendencia con su particular scooter después de 74 años de su creación en Roma. Justamente en ese mismo año (1946), pero en Francia, Christian Dior abre su propio taller y comienza con su firma de alta costura, la cual hoy es una de las más prestigiosas del mundo. Casi siete décadas y media más tarde los caminos de ambas marcas importantes se unen.

Como homenaje al año en que se fundaron las dos empresas se lanza la Vespa 946, la cual fue revestida por Dior con las líneas gráficas específicas de estas dos marcas icónicas. En este vehículo de dos ruedas se refleja claramente el compromiso de Dior y Vespa con la excelencia del savoir-faire y el arte virtuoso del detalle. Una idea que te transporta directamente a la película “Vacaciones en Roma”, un símbolo del refinamiento.

Esta versión contemporánea de la Vespa será reconocida por su elegancia, sus curvas aerodinámicas y su innovación tecnológica. Pero también porque será fabricada 100% en Italia siguiendo los exigentes estándares del compromiso y la precisión de un atelier de alta costura. Ta es así que el diseño estuvo a cargo de Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de las colecciones femeninas de Dior.

El diseño del asiento lleva el motivo oblicuo de Dior, el cual fue pensado y ejecutado por Marc Lohan en 1967. Está fabricado para que sea fijado en el portaequipajes. Este “baúl” tiene un atractivo distintivo. El casco también tendrá una decoración que hace juego con toda la moto. También habrá otros accesorios, como se pueden ver, que completaran el kit completo. Por ejemplo una cartera al mejor estilo Dior.

Esta moto saldrá a la venta en la primavera 2021 europea, o sea en el otoño de la región Argentina. La misma podrá adquirirse en las tiendas oficiales de Dior y también en una selección de tiedas del Grupo Piaggio.