Volkswagen lanzó de manera oficial las actualizaciones para sus modelos Polo y Virtus. Llegan para reemplazar a los lanzados en el 2019 e importados desde Brasil. Precios y más detalles.

Todo el tiempo las marcas buscan darle diversos retoques a sus vehículos para que luzcan constantemente con una imagen actual y renovada sin tener que cambiar la generación de un modelo. Con ese propósito Volkswagen lanzó a la venta en argentina la actualización de dos de sus vehículos: Polo y Virtus. Llegan para reemplazar a los que se venden desde agosto de 2019, lo cuales habían sido los reemplazantes de los comercializados desde febrero de 2018. Ambos son importados desde Brasil.

Volkswagen actualizó para el mercado argentinos al Polo y Virtus

Las novedades son en su totalidad estéticas. En su mecánica no habrá cambios. Las versiones para entrar a la gama siguen teniendo el impulsor 1.6 16v naftero con 110 caballos de fuerza ya conocido. El mismo va combinado a una caja manual de cinco velocidades o una automática Tiptronic de seis marchas. En tanto, las opciones GTS continúan con el TSi 1.4 turbonaftero con 150 Cv. Esta alternativa sólo se combina con una caja Tiptronic de seis velocidades.

Una de las cosas que hay que destacar es que ahora el Polo MSi y Virtus MSi llegan con el volante regulable en profundidad, lo cual es una novedad, y en altura. Hasta ahora este equipamiento era exclusivamente para las opciones GTS. A su vez, la gama se achicó al eliminarse las versiones Comfortline Manual, Comfortline Automático y Highline Manuel del Polo y las Trendline Automático, Comfortline Manual y Highline Manual del Virtus.

Volkswagen actualizó para el mercado argentinos al Polo y Virtus

De esta manera las versiones que se comercializarán en Argentina a partir de ahora se llamarán Polo MSi, Polo Highline, Polo GTS, Virtus MSi, Virtus Comfortline, Virtus Highline y Virtus GTS. Para conocer más al detalle las características de cada uno podés ingresar a https://www.volkswagen.com.ar/es/modelos-y-configurador/polo.html/nuevo-polo-gts#versiones y https://www.volkswagen.com.ar/es/modelos-y-configurador/virtus.html/nuevo-virtus-gts#versiones

Al hablar de precios hay que destacar que el Polo MSi Manual tiene un valor de 1.127.142 pesos, el Polo MSi Automático de 1.207.595 pesos, el Polo Highline Automático de 1.462.127 pesos y el Polo GTS Automático, 1.640.755 pesos. En tanto, el Virtus MSi Manual se vende a 1.326.050 pesos, el Virtus Comfortline Automático a 1.420.700 pesos, el Virtus Highline Automático a 1.720.150 pesos y el Virtus GTS Automático a 1.930.300 pesos. En todos los casos la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.