Taos, el SUV que se fabricará en Argentina, será uno de los grandes lanzamientos para este 2021. Volkswagen sigue dando detalles de este vehículo, esta vez de una manera particular.

Falta muy poco para que Taos, el SUV de Volkswagen con fabricación en Argentina, llegue oficialmente al mercado local. Por tal motivo la marca alemana está develando detalles en las últimas semanas y lo último que presentó lo hizo a través de una app con realidad aumentada. Así develó cuál será el equipamiento para la versión Lauching Edition, las más equipada y completa de la gama. Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play para que puedas descargarla.

Volkswagen Argentina devela más detalles del Taos mediante una App de realidad aumentada

Con esta app, todos los interesados podrán conocer las características del Taos, recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente. La aplicación permite abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer”. Además, agregó que “la digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar”.

Volkswagen Argentina devela más detalles del Taos mediante una App de realidad aumentada

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento”.

La llegada de Taos demandó una profunda modernización del Centro Industrial Pacheco y una inversión superior a los 650 millones de dólares, y el inicio de su producción está planificada para las próximas semanas.

Sobre la base de la versión Highline, la Taos Launching Edition tendrá: carrocería con pintura bitono, llantas de 18 pulgadas pintadas de negro, techo panorámico, faros 100% de leds, tablero digital Active Info Display, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y un completo paquete de asistencias a la conducción (ADAS).

Volkswagen Argentina devela más detalles del Taos mediante una App de realidad aumentada

La Launching Edition tendrá la misma mecánica de todas las otras Taos (Comfortline y Highline): 250 TSi (1.4 turbonaftero, con 150 cv, 250 Nm, tracción delantera y caja automática Tiptronic de seis marchas).

Recién en una segunda etapa llegará la Taos 350 TSi R-Line 4Motion (2.0 turbonaftero, con 230 cv, 350 Nm, caja automática DSG de siete marchas y tracción integral). Los precios se informarán al momento del lanzamiento.