Todos corremos por la mañana preparando a los niños para la escuela y preparándonos para otro día en nuestro lugar de trabajo. Siempre estamos ocupados y agitados, y no tenemos tiempo para sentarnos y comer un buen desayuno. El desayuno es muy importante para nuestra salud, evitarlo puede acarrearnos problemas de salud importantes, es por eso por lo que hoy te compartimos 10 recetas de rápidos batidos para el desayuno que no te dejarán sin recibir tu alimento matutino diario.
Por qué desayunar es muy importante para el cerebro
Si eres de los que tienen el mal hábito de saltarse el desayuno, hay malas noticias: tu cerebro puede estar sufriendo las consecuencias. Investigaciones han descubierto que si quieres mantener un cerebro sano, el desayuno debe ser una de tus prioridades.
Un estudio demostro que, saltar el desayuno aumentaba el riesgo de sufrir alta presión arterial y las posibilidades de un derrame cerebral. El estudio, que duró 15 años, encontró que tomar el desayuno todos los días puede ser el factor que evita que una persona sufra un derrame cerebral. La presión arterial también disminuye después de tomar el desayuno, según estos estudios y, con ello, desayunar también puede reducir el riesgo de una hemorragia cerebral.
Tomar el desayuno regularmente también tiene un impacto positivo sobre las capacidades mentales, y ayuda en la concentración. Lo respalda un estudio sobre los efectos de tomar el desayuno y el rendimiento académico en los niños.
Batidos para el desayuno que te ayudan a activar tu cerebro
Para asegurarte de siempre obtener un buen y nutritivo desayuno, puedes probar con batidos verdes. Sigue estas opciones saludables para un desayuno rápido. Son recetas fáciles y prácticas para comenzar bien el día e impulsar tu actividad cerebral.
Los batidos proporcionan antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas importantes con ingredientes como los vegetales, la fruta, las semillas y el yogur.
Hacer batidos para el desayuno fáciles es una forma ideal de obtener la energía de la mañana tan necesaria pare rendir en nuestras actividades, y también puede servir como una merienda por la tarde.
Batido para el desayuno con espinacas son muy saludables

Batido para el desayuno de manzana y zanahoria

Licuado mañanero de pera y pepino

Batido de melocotón y mango

Licuado de mango y banana

Batido de jengibre y plátano

Licuado de bayas con yogur

Los batido avena y arándano

Licuado de banana y frutilla

Batido de bayas y naranja

Y después de un nutrido desayuno a comenzar el día .