“Acción Popular” desplegó un operativo de desinfección en Tigre.

A raíz del aumento de casos de coronavirus especialmente en la Provincia de Buenos Aires, todos las medidas que puedan llevarse adelante especialmente en los barrio más necesitados son bienvenidas. Con ese objetivo la Agrupación” Acción Popular” encabezó  un operativo de desinfección en el  barrio Almirante Brown, más conocido como barrio Garrote, en la localidad de Tigre.

En el operativo, se fumigaron espacios de tránsito comunes en el barrio con soluciones cloradas. Al mismo tiempo, se informó sobre las medidas de prevención generales para cuidarse del contagio del COVID-19 , que llegaron a los vecinos a través  de altoparlante en el barrio y alrededores para conocimiento de todos.

Al finalizar el operativo desde “Acción Popular” remarcaron que “este operativo se enmarca dentro de las muchas actividades que llevamos adelante para ayudar a nuestros vecinos y poder de esta manera evitar contagios de COVID-19, especialmente en los barrios que más lo necesitan y además poder acompañarlos en este difícil momento que nos toca atravesar  a todos como sociedad”, finalizaron.

Coronavirus: La Agrupación “Acción Popular” realizó un operativo de desinfección en el barrio Garrote de Tigre