Aerolíneas Argentinas traerá 800 argentinos varados a partir del miércoles de la semana próxima

Aerolíneas Argentinas traerá 800 argentinos varados en el exterior a partir del miércoles que viene. Serán cuatro vuelos especiales que volarán desde Rio de Janeiro, San Pablo, Miami y Madrid. Los mismos traerán a los argentinos que quedaron varados en dichas ciudades debido a la pandemia del coronavirus.

Aerolíneas informó que la red de vuelos regionales operará desde Rio de Janeiro el 6 de mayo, mientras que el 8, será el turno de San Pablo. El vuelo que saldrá desde Ezeiza además llevará en el tramo de ida a los ciudadanos brasileros que se encuentran en Argentina. Por otro lado, el vuelo a Miami se programó para el 8 de mayo y el de Madrid arribará al país el 12 de mayo.

Gracias a estos 4 vuelos, aproximadamente 800 argentinos podrán regresar a sus hogares. Estas nuevas operaciones se suman a las 60 que la empresa programó desde el 18 de marzo. En las que se permitió el regreso al país de más de 18.000 argentinos con vuelos operados desde Miami, Madrid, Londres, Barcelona, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, Montevideo, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Asimismo la empresa comunicó que habrá un servicio desde Barcelona con fecha de arribo para el 3 de mayo, también habrá desde Londres para el 5 mayo. En estos dos casos, se trata de rutas que la compañía no opera regularmente.

Por su parte el presidente de la empresa resaltó: “Quiero felicitar una vez más a todas las áreas de la empresa involucradas en esta operación sin precedentes por el enorme esfuerzo que realizan cada día para sacar estos vuelos y realizar nuestro aporte en medio de esta crisis sanitaria mundial